Pium pium
Miembro
- Nombre / Agencia
- Fanny - Calientes
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Ni idea
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, planeo retirarme
Calificación 8 sobre 10.
La chava es muuuuuy guapa. Se arregla super bonito, es la clásica chica que verías en Galerías y pensarías me la quiero echar.
Buena plática, y te hace sentir como que debes buscar un poco el iniciar, pero una vez entrados se deja llevar. Besos atascados, se dejar hacer oral y la chupa muuuy rico. Después se me monto y cabalgo un buen rato mientras le apretada sus pechos pequeños pero bonitos.
A final me la jalo y me dejó venirme sobre ella. Platicamos un rato mas y de hecho se fue como 30 min después porque nos quedamos platicando un rato extra y se nos pasa el tiempo
Buena experiencia! Recomendada
La chava es muuuuuy guapa. Se arregla super bonito, es la clásica chica que verías en Galerías y pensarías me la quiero echar.
Buena plática, y te hace sentir como que debes buscar un poco el iniciar, pero una vez entrados se deja llevar. Besos atascados, se dejar hacer oral y la chupa muuuy rico. Después se me monto y cabalgo un buen rato mientras le apretada sus pechos pequeños pero bonitos.
A final me la jalo y me dejó venirme sobre ella. Platicamos un rato mas y de hecho se fue como 30 min después porque nos quedamos platicando un rato extra y se nos pasa el tiempo
Buena experiencia! Recomendada