MAX 61
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Jimmy's
- Precio
- $650
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Tarjeta
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Buena
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pregunté
- Oral natural
- No pregunté
- Anal
- Creo que me lo mencionó en $800
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hace ya varios meses, andaba bien caliente por la ciudad, y de repente se me ocurre ir a buscar algo de placer en jimmy's. Era mi segunda vez, la primera vez pasé con fabiola, y esta vez ella no estaba, entonces pedí pasarela y me agradaron varias, pero una en específico no se que me llamó la atención, era fanny, con cinturita y carita bonita con lentes. Esa vez me acuerdo que fue un martes, y como sabrán estaban en lencería y me puse bien cachondo. La vdd yo era nuevo en esta porquería, a lo que era un poco tímido. La elegí a ella y ya me pasa a la habitación, y me hace esperar como en todas las estéticas después de pagar. Me enjuague en lo que esperaba porque estaba un poco sudado hasta que entro ella. Tenia una lencería color rosita, se veía que te cagas. En esos tiempos yo siempre aceptaba el masaje pendejamente, pero hasta eso lo hizo chido la morra. Me voltea, me pone el condon y me la empieza a chupar. Fue la mejor mamada de mi vida, no se que hizo pero casi me hace venir, y normalmente no me pasa eso en un oral, es rarisimo, no se si me excito que tuviera sus lentes puestos y me mirara a los ojos, pues estaba muy hermosa la morra a mi gusto. Después me dice que que posición quiero, y le digo que la que ella se le antojara, y me empieza a dar sentones de espalda, me cojio super delicioso, neta, estaba luchando por no venirme pero me aguante para seguir disfrutando de esa maravilla, me llegaba un olor a vagina, de esas veces que quieres chuparsela hasta que se te entume la cara, estaba operada de la cintura pero que bien se veía, su panochita la tenia rosita muy bonita. Después la puse de misionero, las tetas las tenia rositas, no eran muy grandes, pero a mi gusto, le daba un plus que fueran rositas, la empecé a coger sin parar, con la técnica maestra, me empezó a decir que que rico cogia y se puso colorada de repente, sentí que se mojó mucho, no se si tuvo un pequeño orgasmo porque también mojaba un chingo esa morra. Cambiamos varias posiciones y al final le pedi que se pusiera como al inicio, me vine tan rico viéndole su culo que también lo tenia bonito, no muy grande ni muy pequeño, era ideal, pero hasta me paso de esas veces que te da como temblorina y se te eriza toda la piel. Si repetiría pero se fue, mencionan que se fue a tapanko, y pues con razón. Es una maravillosidad