La visualización de invitados es limitada

FAENA EN GRUPO

aivangs

Miembro
Hola colegas! Quería pedir su recomendación, entre algunos compañeros de la oficina estamos pensando en contratar chicas. Quería saber que me recomendaba ustedes. Claro que cada quien tendría su espacio jaj!

Pensaba en acudir con Jess, y que cada quien pueda elegir a una chica, en estética no nos gustaría, ya que creemos que podría ser algo " incipido " o si ustedes conocen alguna que también recomienden estaré atento.

gojo

Nuevo
No sw cisntos sean pero igial me apunto jaajaja na ps hay suits donde caben varios nomas que depende de cuantos sean no se que suits tsn grandes aya y si no ps una terraza con alberca que tengs cuartos

elmeromero

Miembro Reconocido
Una vez le hice similar con un compa y te sugiero que contraten a las chicas de un mismo lugar (misma agencia, casita, estética o lo que quieras). Esto para haya confianza entre ellas y que el cotorreo sea mejor.
En mi caso contratamos chicas de diferentes lados y el ambiente fue medio culero, no había mucho cotorreo y cero interacción entre ellas.

Si quieren degenere, pregunta si las chicas interactúan entre ellas porque no todas lo hacen.
De tiempo mínimo unas 2 horas, de ahí para arriba. Pero es mera sugerencia, ya dependerá de sus recursos.

Y creo que lo más importante es apartar a las chicas con tiempo. Cuando mi compa y yo contratamos lo hicimos en el mismo momento y tuvimos que agarrarnos lo que había, no lo que queríamos.

aivangs

Miembro
Una vez le hice similar con un compa y te sugiero que contraten a las chicas de un mismo lugar (misma agencia, casita, estética o lo que quieras). Esto para haya confianza entre ellas y que el cotorreo sea mejor.
En mi caso contratamos chicas de diferentes lados y el ambiente fue medio culero, no había mucho cotorreo y cero interacción entre ellas.

Si quieren degenere, pregunta si las chicas interactúan entre ellas porque no todas lo hacen.
De tiempo mínimo unas 2 horas, de ahí para arriba. Pero es mera sugerencia, ya dependerá de sus recursos.

Y creo que lo más importante es apartar a las chicas con tiempo. Cuando mi compa y yo contratamos lo hicimos en el mismo momento y tuvimos que agarrarnos lo que había, no lo que queríamos.la

aivangs

Miembro
La verdad es que no pensamos interactuar entre nosotros jaja! Más bien cada quien una chica y en cuartos, distintos. Pero es muy buen tip, si pensaba que todo en una misma agencia. ¿Qué agencia me sugieres?

jess

Miembro
Hola colegas! Quería pedir su recomendación, entre algunos compañeros de la oficina estamos pensando en contratar chicas. Quería saber que me recomendaba ustedes. Claro que cada quien tendría su espacio jaj!

Pensaba en acudir con Jess, y que cada quien pueda elegir a una chica, en estética no nos gustaría, ya que creemos que podría ser algo " incipido " o si ustedes conocen alguna que también recomienden estaré atento.
Mi lugar de trabajo tiene cupo más de 30 personas con 3 habitaciónes y cantina 3 privados con sofa cama aparte tubo música equipo de luces tal como lo tenía en mi agencia show y lo mejor un buen precio te puedo mandar videos de pool partys que e armado despedidas de solteros con todo lo necesario juegos y sorteos tengo todo bien armando paquetes de. Despedidas de solteros un día en antro otro día en casa para terminar con final feliz Aparte tengo cantina y ayudantes para lo que pidan solo se lo pidan y se los preparen y no se pierdan nada de las chicas es de menos puedo traerte la que tú quieras independiente de mis amigas de planta si no conozco muchas scorts que irían sin problemas solo hay que organizar platicar y ver tu presupuesto para darte un buen paquete y se vallan cogidos no solo con una si no puedas tener otra opción 3321221540

elmeromero

Miembro Reconocido
La verdad es que no pensamos interactuar entre nosotros jaja! Más bien cada quien una chica y en cuartos, distintos. Pero es muy buen tip, si pensaba que todo en una misma agencia. ¿Qué agencia me sugieres?

bueno, ya depende de qué quieran hacer. En lo personal me hubiera gustado que aquella vez con mi compa hubiera más cotorreo, más degenere, más cagadero. Sabes? No me refiero a que él y yo cogiéramos jajaja me refiero a que hubiera estado bien estar en el jacuzzi los 4, que las morras nos bailaran, que se besaran o que fueran prendiendo el ambiente. A eso me refiero con interacción.

Lo que en mi caso pasó que no me gustó fue que las morras hicieron lo mínimo posible por interactuar. Al final, faltando como media hora para que se acabara el tiempo contratado, mi compa y yo nos llevamos a nuestras morras al cuarto y cogimos. El punto es que lo chido (la cogedera) llegó hasta el final y aprisas porque quedaba media hora. Me hubiera gustado más que desde el inicio hubiera cachondeo.

No sé si me expliqué o si nomás te confundí más jaja