Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Si vi que la anunciaron yo pensé que esas chavas de Vane y Tania trabajaban independientes es decir solo ellas ahí o cree que Cynthia le dieron chanza ahí por la temporada ya ve que en este mes es cuando caen las utilidades
Si vi que la anunciaron yo pensé que esas chavas de Vane y Tania trabajaban independientes es decir solo ellas ahí o cree que Cynthia le dieron chanza ahí por la temporada ya ve que en este mes es cuando caen las utilidase
Si vi que la anunciaron yo pensé que esas chavas de Vane y Tania trabajaban independientes es decir solo ellas ahí o cree que Cynthia le dieron chanza ahí por la temporada ya ve que en este mes es cuando caen las utilidades
Hace una cinco o seis semanas; sin embargo, he estado monitoreando los estados de WhatsApp de Jimmys porque quiero echarme una vuelta y le puedo decir que sí la he visto en sus estados recientemente.