JokerGDL
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Estética Jimmys
- Contacto
- (33) 2796-0036
- Precio
- $650.00 X 30min
- Tiempo acordado
- 30min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 29 años
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí
Nombre: Fabiola de Jimmys
WhatsApp Jimmys: (33) 2796-0036
Arancel: $650.00 X 30min
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Estética Jimmys
Un día de hace semana andaba cerca del Jimmys cuando de pronto se me vino en mente la idea de darme a alguna de las chicas de esa estética donde siempre tienen chicas para todos los gustos.
Pues más pronto que tarde me desplazo al lugar, dejo mi carro donde se estaciona la mayoría de los carros y camino unos metros a la estética con lentes oscuros y en modo incógnito.
Llego, me hacen pasarela y en eso se presenta Fabiola y me digo a mí mismo "a huevo!, hay que repetir con esta chichona".
Me lleva a la habitación, nos saludamos, le doy su regalito y me meto a la regadera.
En el inter de que me bañaba, llega la chica y me pasa la toalla.
Platicamos un cosa de nada y procedo a darle atención a sus boobies, las tiene muy grandes y sabrosas.
De ahí nos subimos a la cama de masaje y empiezo con misionero, patitas al hombro, de lado, de perrito, la tumbo completamente y me le encimo; me la estuve dando por un muy buen rato hasta que ya no pude más y le dí mi lechita a esta potrancota.
Posteriormente, platicamos un poco, nos bañamos y finalmente nos despedimos.
En resumen, la chava es grande voluptuosa con una excelente actitud, pienso seguir repitiendo mientras siga yendo a Jimmys.
Calificaciones.-
Cara: 8.5 (bonitilla diría yo).
Boobies: 10 (tiene unos señores torpedos, muy ricos).
Nalgas: 10 (tiene un señor culo, nomás le hace falta vigote).
Piernas: 9 (acorde a su complexión).
Actitud: 10 (a todo dice que sí).
Repetiría: Definitvamente!, planeo seguir repitiendo mientras siga yendo al Jimmys.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Les dejo unas fotos que la chica me permitió tomar para la reseña, la verdad las fotos que tomé no le hacen para nada justicia:
También les dejo otras fotos que usan para promocionarla que son más acorde a lo que se comerían:
WhatsApp Jimmys: (33) 2796-0036
Arancel: $650.00 X 30min
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Estética Jimmys
Un día de hace semana andaba cerca del Jimmys cuando de pronto se me vino en mente la idea de darme a alguna de las chicas de esa estética donde siempre tienen chicas para todos los gustos.
Pues más pronto que tarde me desplazo al lugar, dejo mi carro donde se estaciona la mayoría de los carros y camino unos metros a la estética con lentes oscuros y en modo incógnito.
Llego, me hacen pasarela y en eso se presenta Fabiola y me digo a mí mismo "a huevo!, hay que repetir con esta chichona".
Me lleva a la habitación, nos saludamos, le doy su regalito y me meto a la regadera.
En el inter de que me bañaba, llega la chica y me pasa la toalla.
Platicamos un cosa de nada y procedo a darle atención a sus boobies, las tiene muy grandes y sabrosas.
De ahí nos subimos a la cama de masaje y empiezo con misionero, patitas al hombro, de lado, de perrito, la tumbo completamente y me le encimo; me la estuve dando por un muy buen rato hasta que ya no pude más y le dí mi lechita a esta potrancota.
Posteriormente, platicamos un poco, nos bañamos y finalmente nos despedimos.
En resumen, la chava es grande voluptuosa con una excelente actitud, pienso seguir repitiendo mientras siga yendo a Jimmys.
Calificaciones.-
Cara: 8.5 (bonitilla diría yo).
Boobies: 10 (tiene unos señores torpedos, muy ricos).
Nalgas: 10 (tiene un señor culo, nomás le hace falta vigote).
Piernas: 9 (acorde a su complexión).
Actitud: 10 (a todo dice que sí).
Repetiría: Definitvamente!, planeo seguir repitiendo mientras siga yendo al Jimmys.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Les dejo unas fotos que la chica me permitió tomar para la reseña, la verdad las fotos que tomé no le hacen para nada justicia:
También les dejo otras fotos que usan para promocionarla que son más acorde a lo que se comerían: