ElGatoConBotasTufosas
Miembro Activo
Parece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempoAlguien sabe si siguen activas?
Parece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempoAlguien sabe si siguen activas?
No sabe si la chava anda de independiente colega?Catalinita hermosa.... como gozaba que le dieras con todo, y hacia squirt bien machin....
no, ni ideaNo sabe si la chava anda de independiente colega?
Y que tal su servicio?Parece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempo
Si, justo me la di el dia q regresoParece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempo
Y como le fue colega? Yo la vi Al dia siguiente, a mi me fue bienSi, justo me la di el dia q regreso
Mejor de como la recordaba y mas esas nalguitas q tiene, todas una deliciaY como le fue colega? Yo la vi Al dia siguiente, a mi me fue bien
Simon, si supe que el año pasado tuvo algunos detallitos, el conejo me dijo que regresó con mejor actitud y por eso me animé, a mi me fue muy bien y espero que vaya mejorando.Mejor de como la recordaba y mas esas nalguitas q tiene, todas una delicia
Yo no la alcancé a conocerCatalina fue un excelente facefuck en años
Pues Angie ya volvióAlguien le llego sacar contacto a alguna y q today via de servicio?
Scarlet me la di hace unos 2 meses y si, ya no es lo mismo, me hubiera quedado con el recuerdo de cuando era conejitaPues Angie ya volvió
Escarlet anda de ind pero dicen que da servicio culero y ya sé puso como luchadora
Las otras hasta donde se andan retiradas