La visualización de invitados es limitada

Estetica Paris

Nombre / Agencia
Estetica paris
Precio
600
Tiempo acordado
media hora
Forma de pago
efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Veo muy pocas reseñas de esta estética, me acabo de dar una vuelta y vaya que hay buenas chicas, me gustan chicas y estuve con camila de 26 años y la neta muy chido
Aqui les dejo el link de las chicas que estan ahorita

33 1359 2484

Última edición:

Jorge nitales

Miembro Activo
Eh visto publicidad de esa estética y se ve buen material, el pedo es la avenida patria siempre hasta el culo de tráfico 😪 pudo ver las carnes de naomi a ver si vale la pena ir?

Eh visto publicidad de esa estética y se ve buen material, el pedo es la avenida patria siempre hasta el culo de tráfico 😪 pudo ver las carnes de naomi a ver si vale la pena ir?
Es correcto siempre hay fila de carro en la avenida.... sin miedo al exito jajaja creeme que vale la pena, creo que entre 4-5 pm esta un poco mas tranquilo y el banco ya esta cerrado porque esta justo enfrente, no recuerdo su nombre pero hay una milf super chichona y culona casi me iba con ella

Jorge nitales

Miembro Activo
Es correcto siempre hay fila de carro en la avenida.... sin miedo al exito jajaja creeme que vale la pena, creo que entre 4-5 pm esta un poco mas tranquilo y el banco ya esta cerrado porque esta justo enfrente, no recuerdo su nombre pero hay una milf super chichona y culona casi me iba con ella
Vavavava tendré q ir a ese recinto puteril