La visualización de invitados es limitada

Estética ONLY FOR MENS

Jose Jimenez

Miembro Activo
Yo he ido varias veced con ella y su servicio es muy irregular, segun ande de animo. No es bonita de cara, cuerpo delgada, pero nalgoncita. Pechos no hay. Aveces atiende muy bien y por eso regreso, y al siguiente como q anda de malas. La verdad es un volado. Ojala q cuando vayas la agarres de buenas.
Con esta chica de plano es como subirte a la ruleta yo dé plano ni en promoción de 300 le regaló mejor otras opciones.

Enfermos

Miembro Activo
Yo agarré VPH con ella no te recomiendo me salieron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón ke arde hasta el fundillo bien kulero y la kama toda mekiada y embarrada de mierda mugroso el lugar no lo recomiendo tampoko milkybroders tampoko a sido nada barato el tratamiento ke tengo

edua

Miembro
Gracias por sus referencias creo que mejor paso me queda algo lejos el lugar como para jugar a la ruleta rusa o agarrar una enfermedad por eso preguntaba mejor ni me echó la vuelta

Jose Jimenez

Miembro Activo
Yo agarré VPH con ella no te recomiendo me salieron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón ke arde hasta el fundillo bien kulero y la kama toda mekiada y embarrada de mierda mugroso el lugar no lo recomiendo tampoko milkybroders tampoko a sido nada barato el tratamiento ke tengo
Qué mal pedo colega y pues que té recuperes.

En esa casita si han pasado algunas Joyas. que buenas revolcadas me di ahí con Coral en sus momentos más humildes ahora solo atiende en paloma VIP, por fuera el lugar si está de la vrga sientes que te van a asaltar pero por dentro la casita está decente en uno de los privados tenían una camita completa y cada uno con su regadera , arriesgue varias veces el pellejo para ir a sentir la humedad de coral 👌

Posdata que chingue a su puta madre el kakas y su títere feminista progresista la momia Sheinbaum
como se llama en paloma vip

En esta ocasión les traigo la review / reseña de una casita / estetica masculina que últimamente me había dejado con bastante intriga, ya que el servicio de 1 hora es de $500 Ajolopesos
El día de hoy decidí acudir a las instalaciones de Only For mens en colon 1195A que por fuera tiene una "fachada" de barbería pero nomás te asomas y los típicos escaloncitos de casita de mal augurio se ven luego luego.
No pude ver a casi ninguna chica, ya que solo había dos disponibles (una lastima porque hay una o dos que han tenido una relativa aceptación en el foro por su servicio o cuerpo pero no estaban disponibles)
La vdd tiene toda la finta de ser esos lugares donde hay "putas mañosas" que nomás te quieren cobrar por hacer nada
No esperen ver joyitas aquí porque no las hay
(Quizá uno que otro tazo dorado prófugo de chiquilín si puedan ver)
Puntos positivos de la estética
Las intalaciones están relativamente bien los cuartos tienen regaderas y camas decentes
Diría que un 8/10 o 7/10 si son muy exigentes
Las chicas no las ví pero diría están sobre el 6.5/10

*Porque no ir*
-Le tienes miedo al robo/asalto a mano armada y/o lugares que se ponen oscuros después de las 6pm
-Tienes el dinero suficiente para no arriesgar tu seguridad e integridad física
-Conoces una estetica de buen precio y aún no haz rolado la dirección >:v
-Alguna chica te puede birlar el dinero si ve que estás chavo

*Porque si ir*
-te ganó la eriza y querías echar brinco (soy yo)
-Excelente precio por 1 hora completa
-Instalaciones decentes por $500 pesos
-Mucha variedad de chicas y alguna es un 7/10 que por $500 pesos vale la pena ir
¿Ya mencioné los $500 pesos?
Es lo único a destacar de ahí en más iría a Jimmys o Mediterráneo o algún otro lugar o una Scorts del grupo
La experiencia que tuve fue con Daniela, trató Soft cuerpo 6.5/10, atención al cliente 8/10, mamada 5/10 (no la sabe chupar :v) masaje 3/10 lo único que me gustó fue que fue obediente y buena plática buena cogida algo rico salí satisfecho aunque quiza no repeteria con la misma chica
Quiero ir por Tania

Saludos al Foro !!!!

-Claudia Sheibaum presidenta

PUBLICADO DESDE MI CUENTA PEQUE CUENTA OFICIAL THE MAGIC 1029384757
Es mi casita de preferencia por excelencia, nunca he tenido una mala experiencia, he estado yendo con Vanessa y se rifa en su jale, se prende bien cabron, le gusta que la ahorques y le des nalgadas, siempre termino muy satisfecho con ella, el oral es regular

Es mi casita de preferencia por excelencia, nunca he tenido una mala experiencia, he estado yendo con Vanessa y se rifa en su jale, se prende bien cabron, le gusta que la ahorques y le des nalgadas, siempre termino muy satisfecho con ella, el oral es regular
Muy cierto compañero yo también le hago así y le gusta que le des duro, y así se prende y exita más

Coculabeach

Miembro Activo
Colegas
Hoy di mi recorrido de supervisión , pasé a Only for Men’s porque está una nueva que se hace llamar Brenda , en los estados de WhatsApp se ve muy bien de cuerpo la anuncian como de 45 años pero la neta de cuerpo está bien de cara y manos indica que debe andar en los 55-60 años
Encontré pura milf estaba Lili , Mariana y Brenda así como Ruby que es más joven pero gordis
Total no me quedé porque no me llenó ninguna el ojo , y esta milf Brenda que me había recibido y que al final de la presentación me preguntó que con quien , y como le comenté que ninguna se enojó y me comentó que falta de respeto que no me quede con ninguna , que si solo fui agarrales la mano , y muchas cosas algo fuertes
No le contesté nada porque es una dama , aunque ande este negocio , pero la neta no me vuelvo a parar en ese lugar por el trato
Entendí que afuerzas de debe quedar uno con alguna aunque no le llene el ojo

Cuando eso me pasa , personalmente le digo que regresaré en la tarde y ya ,es muy incómodo que a huevo con cualquier changa te quieran enjaretar si más están para llorar

sahs

Nuevo
Alguien sabe de una Fernanda tatuada estaba en only for men en una ocasión pase y me dió un oral al natural sin sacarle al terminar volví. Air y ya no estaba

Yo me la he picado un par de veces, como que por el costo y la zona la agarré de cabecera, unas 4/5 veces y me fue muy bien con ella. No está tan chida pero por el costo aguanta. Al menos conmigo muy amable y manejable, hasta cooperadora.

Saludos
Cuál estética es?
Dónde está ubicada?
A qué hora se encuentra la susodicha Nikol?
Perdón por tanta pregunta

EPN

Miembro Activo
Cuál estética es?
Dónde está ubicada?
A qué hora se encuentra la susodicha Nikol?
Perdón por tanta pregunta
* Only for Mens
* Calle Colon # 1195 esq. Calle España, Col. Moderna Tel. 3319552575
* Lunes a Viernes Después de las 5:00 pm
* Perdonando