El día miércoles de esta semana acudí a este resinto donde ya tienen nuevo personal esta lili etilo chubby Fernanda otras dos morras que aguantan y genesis
Etilo skkiny .
Elegía génesis pasamos al cuarto y me dijo que que deseaba le dije oral al natural y anal con terminado en tetas.
Le dije no tardes ando de prisa por que voy a chambiar se trajo sus cosas en lo que me enjuagaba . Salí del baño la tome de la mano y le di una vuelta y le dije lo que me voy a comer nunca me había comido una chica delgadita con culito pequeño pero bonito y unas tetas ricas y jugó sitas cero grasa y me dijo sabes por que les gustó mucho y da un salto y la abraso y la sopesó con una mano le di tres lenvantones apenas pesa lo del garrofon y un kilo mas es que me pueden acomodar como sea ya la tenía apuntada para dejar de la ir con todo y huevos pero me adivinó el pensamiento y da un brinco y se baja vente me lleva a la camilla y me acuesta y empieza hacerme un oral chido cabeza del pene tronco lambida en huevos y así un buen rato y le dije ya quiero empezar esta la opción de cargarla y macaniarla o en el sillón del cama Sutra pero como iba a terminar deslechado y aporeado de cargarla y todavía iba a chambear mejor preferí darle en el sillón del cama Sutra. Me rescate en el sillon me dio otras mamadas me puso el Condón y le puso lubricante se puso lubricante en la vagina y empeso a cabalgar yo le lambida las tetas se la agarraba le lambia el peson la tomaba de la cintura y la morra cabalgata salbagemente como si no ubiera mañana. Sentía que la morra se iba partir en dos y yo ya me crea blackzilla pero la vida es un riesgo. Nunca había Estado con una chica delgada pequeña y extremadamente estrecha y sentir extremadamente apretado hasta llegue a sentir que se me iba a quebrar el Fierro por que las chicas delgadas no tienen llenadera y lla lo comprobé de ahí pare y nos fuimos a la camilla para darle por el ano me Quito el Condón me dio otras mamadas me puso otro Condón le puso lubricante se puso lubricante en el ano se acostó en la camilla patitas al hombro y me dijo estimule el ano me dio lubricante y le empeze a estimular el ano me dijo yo te voy diciendo como se la apunto me teme la cabezota poco a poco respiro un poquito más adentro se lo deje ir otro respiro más adentro se lo deje ir hasta que entró dame suave la recorrí hata la orilla de la cama y la agarre de los hombros y se la media más suave pero más profundos y así seguí un rato y le dije dame unas mamadas para acabar me dio unas mamadas y dijo donde quieres acabar en las tetas o en las nalgas le dije en las tetas y me dijo me avisas para no tragarme los y le avente tres chisguetes de leche generosos se los embargo y la tetas y me dijo como me gusta que me los avienten en las tetas