La visualización de invitados es limitada

Estética la diabla

Jose Jimenez

Miembro Activo
Quiero saber opinión de esta estética, q tal el servicio?
No recomendable Pará poder hacer el servicio aparté qué pagas el arancel té piden biyuyus ami me pedía AINARA 500 pesos para poder hacer su chamba y el modito mediocre que se cargan como sí fueran scorts ejecutivas mucho mejor palomas revolución estas a pocas cuadras del changarro LA DIABLA.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Miriam : es una milf no es bonita pero con es cogelona para el puti combate, una delicia de Milf. Oral natural mamada a los huevos, terminado en boca y gfe incluido sin necesidad de dar extras, ni propina.

Channel: mujer educada bonita cuerpazo riquicimo de teibolera y profesionista que no se como llego a dar ahi, pero que rico coger con ella. (una joya de ese lugar).

Kimberli petit bonita, piel blanca y deliciosa.

Vanessa: gordi buena muy, buena onda, cogelona y entrona. y un trato genial.

Nota:
Fuera de las que menciono, las demás putas no me las daría ni aunque ellas me pagaran a mi (nada atractivas y muy corrientes).

Cuando esta la señora dueña del congal es quien te trata como rey y esta al pendiente de ti y de los clientes.
Si te toca un morro pendejo gordito, te saca del cuarto tocando la puerta y presionando, para que se ocupe casi corriéndote por esa razón mande el lugar a chingar a su madre al diablo a la diabla.

Jose Jimenez

Miembro Activo
Miriam : es una milf no es bonita pero con es cogelona para el puti combate, una delicia de Milf. Oral natural mamada a los huevos, terminado en boca y gfe incluido sin necesidad de dar extras, ni propina.

Channel: mujer educada bonita cuerpazo riquicimo de teibolera y profesionista que no se como llego a dar ahi, pero que rico coger con ella. (una joya de ese lugar).

Kimberli petit bonita, piel blanca y deliciosa.

Vanessa: gordi buena muy, buena onda, cogelona y entrona. y un trato genial.

Nota:
Fuera de las que menciono, las demás putas no me las daría ni aunque ellas me pagaran a mi (nada atractivas y muy corrientes).

Cuando esta la señora dueña del congal es quien te trata como rey y esta al pendiente de ti y de los clientes.
Si te toca un morro pendejo gordito, te saca del cuarto tocando la puerta y presionando, para que se ocupe casi corriéndote por esa razón mande el lugar a chingar a su madre al diablo a la diabla.
Si conozco la encargada Y al bato que dices pero nombre dé 2 por 3 lo evadi con palabras bien fundamentadas y su respuesta fue deja que venga la encargada para que resuelva y la esperé hubo buen diálogo y arreglo pero ya no me paró a ése lugar.

Alguien tiene el contacto de Miriam??, yo lo tuve en su momento pero con los cambios de celulares llegué a perderlo, esa nena siempre me ha gustado cómo trabaja.

Pd. Estoy loco por volverla a contratar