La visualización de invitados es limitada

Mala XP Estafa Ruanda de Rish vagas

Nombre / Agencia
Rish vagas
Precio
2300 a 500
Tiempo acordado
2 horas a 20 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada
Solo quiero advertir de esta estafadora, me anime a contratarla porque la agencia me la vendió como la futura gran estrella, y quise confiar, pero nada que ver.
La mujer tiene el colmillo bien retorcido, te da un besito y te dice vas a querer los extras?
Le dije que no, y al pedirle un 69 para empezar me dijo que eso era extra, ahí se acabó todo, hable con la agencia, pero nada se arregló.
Al final le termine pagando 500 para que se fuera, fue un robo.
Da coraje ver viejas tan abusivas, pero más tristeza me dio haber confiado en la agencia y que salieran con eso.

Que mal que la haya pasado mal. Creo que la agencia de Rish bajó demasiado de calidad en sus chicas. Tuvo una temporada donde sus servicios era muy buenos y los costos accesibles. Vancouver, Ibiza, Egipto, Sevilla. Fueron muy buenos servicio, pero hoy veo las chicas y simplemente creo que no vale la pena la inversión.

Esperemos que sus futuros encuentros le vaya mejor.
Solo quiero advertir de esta estafadora, me anime a contratarla porque la agencia me la vendió como la futura gran estrella, y quise confiar, pero nada que ver.
La mujer tiene el colmillo bien retorcido, te da un besito y te dice vas a querer los extras?
Le dije que no, y al pedirle un 69 para empezar me dijo que eso era extra, ahí se acabó todo, hable con la agencia, pero nada se arregló.
Al final le termine pagando 500 para que se fuera, fue un robo.
Da coraje ver viejas tan abusivas, pero más tristeza me dio haber confiado en la agencia y que salieran con eso.

el-alets

Miembro Activo
Olvidan sus inicios con chavas como Irlanda, Italia, Georgia, Bolivia.
Siempre en la zona de el colli.
Como no recordar a Italia.

Así es, de menos este año Rish le ha bajado pero feo, bajo demasiado de calidad como dice el compañero, pero subió los costos.
El año pasado traia una que otra como Venecia, Roma y Colombia, pero lo que va este año nadaa.

Colegas con todo respeto...

Quien ha visto esta agencia como opcion es de lo PEOR!!!
Como dice el colega, tuvieron su prime con IRLANDA , ITALIA (yo no conoci a las demas) pero siempre ha sido de lo peor, niñas sin trato 0000 imagen un robo, yo en varias ocasiones cuando era mas activo siempre pedi que las sacaran del foro pero jamas fui escuchado..
ojala las pudieran funar