La visualización de invitados es limitada

Buena XP Erika Jimmys

Nombre / Agencia
Erika Jimmys
Contacto
3327960036
Precio
650$
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 años
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Solo me ofreció oral Natural y besos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, en general me pareció una señora muy agradable un poco seria al principio, llegué me bañé, regreso con mi cambio me ofreció los servicios extras que fueron (oral natural y besos) 500 por los dos, me empieza a brindar el oral muy bueno por cierto, se monta arriba de mí y comenzó la acción jajajajdjs, si lo que buscan es una Milf tetona ella es la indicada, volvería a repetir mis estimados
InCollage_20250115_004756815_Original.jpeg

Bayern

Miembro
Yo he estado con Erika varias veces y también la recomiendo. Coge rico y es agradable la morra.

Lanre

Miembro
Si es buen servicio, es que la mayoría en Jimmys atiende bien , solo que Erika ya debe ser la más grande de allí o de las más grandes de edad facil ya esta en los 50 o ya rozandolos como minimo pero ni de pedo tiene 40

EPS

Nuevo
Se ve muy rica para tener casi 50 años, saben compañeros si hace anal o squirt?

EPS

Nuevo
Que tal bro

Te confirmo que le gusta hacer squirt cuando viy con ella eisfruto ver la fuente de la pasion, anal no le pregunte
Gracias camarada por el dato, tendré que ir a hacerle una visita, aunque soy más motelero, espero convencerla de coger por fuera.

Yo tambien me la he dado.
Neta que a pesar de sus cicatrices, es bien cogelona. Trata muy bien, es bien complaciente en todo. La mama riquísimo, besa rico. Piernas y balgas muy ricas, no es fea. Es seria pero platicas con ellas y es muy bien buen pedo.
“Es de esas jimmy nenas ignoradas que coge riquísimo y de las que poco se habla. ”.