La visualización de invitados es limitada

En qué motel dan paletas Vero de corazón?

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Colega Speedy solo diré un par de cosas sin ningún otro afán más que el de que todos reflexionemos.

En primera un par de paletas no es indicativo de nada, si bien es cierto que en algunos moteles dejan ese tipo de dulces para los que se instalan, también es cierto que muchisimos payasos, mimos, ancianos y sobre todo niños te dan ese tipo de paletas a cambio de unas monedas, esto en semáforos, bares cafeterías y de más, así que desde mi punto de vista un par de paletas no son una prueba de nada.

El segundo punto y aquí es donde quiero invitarlos a la reflexión; colega, literalmente estás en un grupo donde el objetivo es cogernos a diferentes chicas a cada rato y si llegaste aquí es porque estabas buscando algo relacionado al tema de las sexo servidoras, así que me parece un tanto hipócrita el buscar y/o contratar los servicios de las chicas y después se tírate mal por la posibilidad de que tú chava te esté poniendo el cuerno.

Y si el detalle de las paletas es una excusa para hacer gimnasia mental y no sentirte culpable de contratar cuando ya tienes pareja pues adelante y bienvenido.
no todo se perdió en Alejandría