Sergio Gómez Velázquez
Nuevo
Alguien a estado con Aranza se ve buenona pero luego el servicio quedan a deber
Arriesguese, la verdad es que es una de las casitas más baratasAlguien a estado con Aranza se ve buenona pero luego el servicio quedan a deber
Yo me la he cogido 3 veces y siempre buena onda y se deja hacer de todo la putaAlguien a estado con Aranza se ve buenona pero luego el servicio quedan a deber
Yo así edad andaba en la pendeja con las canicas jajaja. Chale, donde estaban las putas en mi infancia. 😅No mames yo creo que ese morro ha visto más putas que todos este grupo junto , a sus cortos 8 años ahajabaj
C mamo pero si 😂A ese morro ya deberían hacerle exámenes de ETS
Pues todas están panzonas ahí, es lo mismo, si esta o no está embarazada!Colegas, saben si en verdad hay una dama embarazada en Mitziri? Nunca he estado con una y la verdad se ve bien.
Como que han de comer puras porquerías, si embarnecen las amigas de esa casitaPues todas están panzonas ahí, es lo mismo, si esta o no está embarazada!
Conozco otra con puro peso pesado. 😅Como que han de comer puras porquerías, si embarnecen las amigas de esa casita
Gordibuenas.Como que han de comer puras porquerías, si embarnecen las amigas de esa casita
Qué te pasa, con las gordas es orgasmo doble, el primero cuando acabas y el segundo cuando se te baja 😂🤣😂🤣Conozco otra con puro peso pesado. 😅
sí, se mira bienColegas, saben si en verdad hay una dama embarazada en Mitziri? Nunca he estado con una y la verdad se ve bien.
Cual? Pasa el datoConozco otra con puro peso pesado. 😅
Seguro ya la conoces. La Casita de Ivonne.Cual? Pasa el dato
Ah esa Sofía. Chale... Sí se ve buenona pero pinche actitud de mierda al saludar por eso ni me quedé.Seguro ya la conoces. La Casita de Ivonne.
Bastante malo para mí gusto o tal vez soy muy exigente pero fue un palo de lo más singular.ni para escribir reseñaAlguien ya estuvo con brisa y que tal su servicio
Es el segundo comentario malo que veo de esa tal Sofía, a mí de ahí a la única que me gustaría probar es a Michelle. Y a Ivonne no más por las chichotas. El resto no me llama, creo que ya son para los que les gusta más de donde agarrar. 😅Ah esa Sofía. Chale... Sí se ve buenona pero pinche actitud de mierda al saludar por eso ni me quedé.