La visualización de invitados es limitada

Eli de Queen

edua

Miembro
Nombre / Agencia
Queen
Contacto
Amor y amistad (página de internet)
Precio
400 x 30 minutos
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No es la misma
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Nada
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Extra
Anal
No pregunte
Extras
Oral con preservativo
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas colegas el día de hoy me decidí hacer labor de campo en Queen por av artesanos arriba de la iglesia cristiana vi publicaciones de estrella delgado joven pues a mi me gustan pettite y al llegar hay o decepción es una muchacha gordita yo no soy mucho de esos gustos pero estaba Eli una morra como de 19 años delgadita morena de buen ver pues me decido por ella como que es costeña por el acento me dan informes 400 la media. oral cachondeo y relación todo con preservativo pues empiezo hasta eso se deja tocar la agarro por la espalda y le empiezo agarrar la panochita apretadita hasta eso sus respectivas mamadas de tetas y ya cuando le digo que se discuta con una buena mamada de cráneo me sale con que es extra 200 con condón 300 natural le comento que en los informes venía el oral con la media oreja total no quiso me dispongo a meterle la riata acabar y prepararme para irme ya cuando me estoy cambiando me sale con que si no le voy a dar propina le comento que no se lo ganó y todavía se enojo solo por eso no vuelvo la morrita si aguanta por qué se ve jovencita y está apretada las nalgas las tiene duritas pero solo por no querer hacer su chamba completa no repito con ella

Jorge nitales

Miembro Activo
Buenas colegas el día de hoy me decidí hacer labor de campo en Queen por av artesanos arriba de la iglesia cristiana vi publicaciones de estrella delgado joven pues a mi me gustan pettite y al llegar hay o decepción es una muchacha gordita yo no soy mucho de esos gustos pero estaba Eli una morra como de 19 años delgadita morena de buen ver pues me decido por ella como que es costeña por el acento me dan informes 400 la media. oral cachondeo y relación todo con preservativo pues empiezo hasta eso se deja tocar la agarro por la espalda y le empiezo agarrar la panochita apretadita hasta eso sus respectivas mamadas de tetas y ya cuando le digo que se discuta con una buena mamada de cráneo me sale con que es extra 200 con condón 300 natural le comento que en los informes venía el oral con la media oreja total no quiso me dispongo a meterle la riata acabar y prepararme para irme ya cuando me estoy cambiando me sale con que si no le voy a dar propina le comento que no se lo ganó y todavía se enojo solo por eso no vuelvo la morrita si aguanta por qué se ve jovencita y está apretada las nalgas las tiene duritas pero solo por no querer hacer su chamba completa no repito con ella
Como dice el pelón ese del tiktok mándela a la verga mi compaaaa!!! Cada día está peor el puti servicio, ya x eso no le salgo del guión: mi marianita y sugey de jimys, aunque me están llamando la atención Grecia y romina 😋

Fui la semana pasada y si la vi , es delgada , morena , un poco fea de la cara ,solo por qué está joven , estuve a punto de contratarla pero me decidí por eris una más alta de pelo chino , se moja bien cabrón , nada más que me salió con la misma mamada que el oral es costo aparte , tampoco accedí y pues le la cogí así, yo creo que es más por las viejas que hacen esa mamada , si deja mucho que desear , la Catalina cuando estaba hasta se dejaba meter la mano en la vagina y mamarle la pantunfla todo por 9.90