La visualización de invitados es limitada

Buena XP Eli de Peaches

TnGdl

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1,400.00
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Total
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se ve el rostro en la fotos que anuncian.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedí
Oral con baba
Demasiada
Oral a ella
No pedí
Oral natural
Anal
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Qué tal, mis degenerados. Les platicaré la primera vez que pedí una sexoservidora.

Fue a mediados de enero de este año. De esos sábados que te quedas en casa, uno se pone caliente y nomás no hay dónde echarlos.

Total, ya con la calentura, me animé a pedir un servicio. No sabía ni por dónde buscar, sobre todo porque algunos amigos me llegaron a platicar malas experiencias que habían tenido en Mileróticos u otros medios.

Busqué en Google y me salió el grupo CatadorGDL en Telegram. La verdad, yo creí que era una sola persona que narraba todos los palos que había echado con las sexoservidoras, aunque ese no es el punto.

Entrando en ese grupo de anuncios vi algunas chicas y me dediqué a escoger. Vi a un anunciante que era Peaches y le pregunté por sus chicas. Me dijeron cuáles tenían disponibles y, entre ellas, elegí a Eli.

Me cobraron antes de entregarla, algo que me provocó desconfianza, ya que nunca antes había pedido un servicio. No sabía cómo funcionaba y no quería ser estafado. Por la calentura, accedí a hacer la transferencia y, en menos de quince minutos, llegó.

He de decir que, antes de que llegara, sentía mucho nerviosismo y temor a que pasara lo peor, pero no. Tocando la puerta, veo a una joven guapa y muy bien arreglada, con un vestido entallado que marcaba todo su cuerpo. La invito a pasar; hablamos un poco de cómo estaba y eso. Estaba cohibido, por lo que no sabía qué hacer. Se lo expresé a Eli y me dijo que no pasaba nada, que hiciéramos lo que yo quisiera.

La empecé a besar y sabía delicioso, a menta, y tenía unos labios suaves y carnosos. Le empiezo a tocar el cuerpo y se quita la parte de arriba. ¡Qué senos tan exquisitos! Después se quita por completo el vestido. Desde que llegó no había tenido el ánimo de verla por completo, pero ya en lencería me doy cuenta del mujerón que me trajeron.

Pasamos a la cama y la beso en su cuerpo. Le pregunto si es que hace todo lo que me habían dicho en el mensaje de su agencia y me dice que sí. Le pedí que iniciara con el oral y vaya, qué chupamatracas tan espectacular me hizo. Sentí que chupaba el alma por el pene y qué grandioso se sentía. Aún tengo erecciones de solo recordar eso. La verdad sí duramos ahí un rato, de lo bien que se sentía. Excelente oral y bien baboso; solo escuchaba cómo lo hacía.

Después procedemos a la penetración. Ella se puso sobre mí y qué partida. Ya gozando un rato, le pido que se acueste boca abajo y admiro su bello trasero. Le di con todo lo que tenía. Estaba tan nalgona que se me salía a cada rato. Demasiado pastel para esta vela.

En fin, esa fue mi primera experiencia con una sexoservidora y lo gocé.

No sé si fue suerte de principiante, admiración por ser la primera vez o qué, pero la recomiendo.

Me gustaría probar otra en un futuro, ¿alguna que recomienden?

Dreaming

Miembro
Al parecer la califica muy bien hermano, a mí la verdad no se me hizo atractiva, la cicatriz y el tatuaje que tiene en el abdomen no ayuda mucho, ya que nada que ver con sus fotos, también su trato fue muy x, así que no lo disfruté mucho, como a los otros colegas en la otra reseña que le hicieron a Eli tampoco me fue muy bien, ni me pareció nada especial. De hecho fue de los peorcitos servicios que he tenido jaja. Que bueno que a usted le fue bien.