La visualización de invitados es limitada

duda de las expos

califas7

Miembro Activo
compañeros ultimamente he ido a las expos de ferreteras y plastico entre otras como la misma ganadera y he visto que hay muy buenas edecanes, la pregunta es si les han salido algunas oportunidades con las expos, porque quiera o no se vuelve fantasia, coger con estas morrar

Inspector Gadget

Miembro Activo
compañeros ultimamente he ido a las expos de ferreteras y plastico entre otras como la misma ganadera y he visto que hay muy buenas edecanes, la pregunta es si les han salido algunas oportunidades con las expos, porque quiera o no se vuelve fantasia, coger con estas morrar
En alguna ocasión fui a una expo de cómics aprovechando la visita por tema de trabajo de un congreso en la expo, en la zona erótica de cosplay unos amigos y yo abordamos a una chica después de tomarnos fotos con ella, y si accedió a un encuentro por fuera de la expo después de habernos pasado su número y contactarla, le comentamos que era para sesiones de fotos eróticas haciendo cosplay de algunos personajes… algunas de ellas aceptan un polvo ya estando ahí citadas en el motel para la sesión de fotos pero se debe de tener cuidado en la forma de abordarlas

Última edición:

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Si, he cogido varias (y sin necesidad de pagar, porque fue muchos años atras sin conocer la puteria). Muchas ya andan de putas y edecanes a la par. Pero aquí es donde uno se debe rifar en como ligarlas.
“No es sencillo pero a huevo que se puede”

Última edición:

Pitochico

Miembro
Hace un tiempo me toco hacerme camarada de un don que se estaba en el negocio de transporte, el se encargaba de la logistica de trailers y camiones, una vez, andabamos echando cervezas con unos amigos y ahi nos conto que le tocaba participar en una de las expos (No se cual) y que luego contrataba scorts de las casitas o esteticas para que fueran edecanes, porque son de buena figura, no cobraban tanto y les daba un extra para coquetear con algunos posibles clientes y que ya lo que pasara con ellos era cosa de las chavas

nos dijo que comenzo a hacer esto porque era seguido que algunos posibles clientes de dinero llegarán con el mood de "todas mias" y seguido recibía quejas de las edecanes o las agencias, y asi es como que se ha librado un poco de eso, aunque si me dejo pensando

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
En alguna ocasión fui a una expo de cómics aprovechando la visita por tema de trabajo en la expo, en la zona erótica de cosplay unos amigos y yo abordamos a una chica después de tomarnos fotos con ella, y si accedió a un encuentro por fuera de la expo después de habernos pasado su número y contactarla, le comentamos que era para sesiones de fotos eróticas haciendo cosplay de algunos personajes… algunas de ellas aceptan un polvo ya estando ahí citadas en el motel para la sesión de fotos pero se debe de tener cuidado en la forma de abordarlas
Cálmate torbe

RompeQlos

Miembro Activo
La mayoría de las edecanes jalan, algunas por lana y otras por el cotorreo.

Actualmente en las convenciones de cómics las chavas que hacen cosplay son de las más fáciles de convencer porque la gran mayoría de ellas tienen su OF y ya están dispuestas a soltar por una paga además como los asistentes en su mayoría son morros y nerds no están tan asediadas ya que casi todos son simples somos, así que si llegas con actitud puedes sacar morras incluso sin pagarles solo invitarlas a algo más o menos decente y listo.

En expos como la ferretera, de autos y la ganadera es un poco más complicado porque literalmente cientos de cabrones les tiran el pedo pero y en la ganadera la gran mayoría ya pedos, en estos casos te aconsejo llegarles poco antes de la salida de la expo e invitarlas a algo relax para que se desconecten de tanto cabron y de todo el desmadre, y a las de la ganadera llegarles y tirales el sablazo como va, ellas si no se van a andar con chingaderas

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo hace tiempo trabaje en una empresa que se dedica a eso de las expos (contactabamos al cliente, se le hacia una propuesta de diseño y si le gustó le haciamos su montaje de stand en la expo) yo era supervisor y me tocaba ir tanto en los montajes como el día del evento y asegurarme que el cliente haya quedado agusto por el trabajo (creo que me estoy desviando del tema)

Pero les puedo asegurar que efectivamente las chavas que contratan como edecanes son SS de casitas, estéticas o hasta independientes, varias veces les tiraba el rollo y una que otra si caía, el truco es portarse caballeroso, hacerlas reir y ya lo demás fluye poco a poco ¡¡¡SEXO GRATIS!!!