La visualización de invitados es limitada

Donde puedo encontrar las petite mas premium?

Beyond7

Miembro
He visto vaeias agencias y he contratado algunas chicas pero siguen sin convencerme. Ando buscando una petite blanquita premium como esta https://vm.tiktok.com/ZMkuRC7Ma/
Pelo guero o negro o cafe pero asi blanquita y con carita irresistible. Solo donde las he visto son en los bules como Tapanko y el Cesar, pero cuesta a 2000 el brinco y solo 15 min. La ultima vez agarra una bien rica como la del tiktok pero pues con 15 no mas andaba nervioso ppr el tiempo.

elmeromero

Miembro Reconocido
hablaré desde la ignorancia, colega, yo creo que una morrita petite blanquita premium como la del ejemplo no se encuentra por menos de 2000 los 15 minutos. Anda usted tirando muy arriba pues.

Recientemente he visto el catálogo de Rish Vagas y, como comentaron arriba, Detroit se ve muy bien y además hay algunas petites que pintan bien. Eso sí, no son exactamente lo que estás buscando.

Beyond7

Miembro
Ya anduve con detroit. Me encanto la experiencia pero pues fisicamente como la del video pues muy lejos. La verdad creo que por el precio no hay problema pero que no sea en bule. Nada como un motel y a solas. Saben de una agencia que ofrezca morriras asi?

Demonlemur

Miembro
Ya anduve con detroit. Me encanto la experiencia pero pues fisicamente como la del video pues muy lejos. La verdad creo que por el precio no hay problema pero que no sea en bule. Nada como un motel y a solas. Saben de una agencia que ofrezca morriras asi?
En la Ciudad de Mexico hay una agencia de chicas rusas. No he contratado pero he leído reseñas y parece que todo es cierto. La agencia es Alina Romanoff. (Alinaaromanoff en X)

Mercury

Nuevo
He visto vaeias agencias y he contratado algunas chicas pero siguen sin convencerme. Ando buscando una petite blanquita premium como esta https://vm.tiktok.com/ZMkuRC7Ma/
Pelo guero o negro o cafe pero asi blanquita y con carita irresistible. Solo donde las he visto son en los bules como Tapanko y el Cesar, pero cuesta a 2000 el brinco y solo 15 min. La ultima vez agarra una bien rica como la del tiktok pero pues con 15 no mas andaba nervioso ppr el tiempo.
Yo he sacado el contacto personal de chavas de Tapanko y otro bules y por fuera cobran mas atractivo porque todo les queda para ellas. Inténtalo.

Beyond7

Miembro
Yo he sacado el contacto personal de chavas de Tapanko y otro bules y por fuera cobran mas atractivo porque todo les queda para ellas. Inténtalo.
¿No te metes en problemas con los del bule? ¿No puede pasar que la chica te reporte o algo? Porque la verdad las veces que he ido al Cesar's y a Tapanko he visto morras buenisimas y de ha montones. Son pocas las que veo en agencias de esa calidad. Puede ser que haya pero como la mayoria se tapa la cara o tienen filtro, pues uno no sabe exactamente como estan.

Mannelik

Miembro Reconocido
Pues si quiere premium, pague por la premium… por $1500 pues hay lo que hay

Beyond7

Miembro
Pues si quiere premium, pague por la premium… por $1500 pues hay lo que hay
Hahah el precio no es tanto problema, el problema es que no hay. Digo unos 3000 por una hora si los pago o hasta 3500 pero las unicas que andan asi de buenas son las de bules, pero los precios son desorbitados, no hay el mismo nivel de atencion, no mas es ir a deslecharte y ya. Solamente he visto una que tiene como 19, pero casi no se anuncia o anda en la cdmx y no se me ha hecho conocerla.

Demonlemur

Miembro
Hahah el precio no es tanto problema, el problema es que no hay. Digo unos 3000 por una hora si los pago o hasta 3500 pero las unicas que andan asi de buenas son las de bules, pero los precios son desorbitados, no hay el mismo nivel de atencion, no mas es ir a deslecharte y ya. Solamente he visto una que tiene como 19, pero casi no se anuncia o anda en la cdmx y no se me ha hecho conocerla.
Faltan reclutadores talentosos

EPN

Miembro Activo
En el Cadillacs, hay una vieja que lleva a ofrecer a su hija. La vieja es de las que arregla a las teiboleras. Y en ocaciones lleva a su morra. Y no pasa de 20 años

Mannelik

Miembro Reconocido
Pues en ese caso creo que el consejo del colega Mercury puede aplicarse, quizás intentar que alguna de las chicas de los clubes a donde acude le de su número, su cuenta de X o Instagram donde la pueda contactar por fuera, al final de cuentas ellas lo que buscan es generar $$$

Reyderoma

Miembro
Caile a estetica palacio. Tiene varias asi.
1600 la hora.

No te vas a arrepentir. En su watsap ponen estados de casi todas las chicas que estan disponibles.
33 3452 5554

Ese estilo es el que a mi me late tambien!!!!