La visualización de invitados es limitada

Mala XP Dominik (Julyana)

el Macho

Miembro
Muchas gracias por la reseña amigo, se veía bien en sus fotos la Dominik.... mal plan que no haya tenido una buena experiencia. Coincido con los catadores que si quieren tener mas clientes, si deberían esforzarse un poco mas en complacer o al menos tener el plus de vender una experiencia .... queda muy claro que este deporte no es para todos.... ni para todas.....

No tengo pruebas pero tampoco dudas, quizá en la misma sesión fotográfica les dirá algo así:

"Haber mija, ahí le va está, ya que esa sesión de fotografica no es de a gratis" y tomala se la deja caer a raíz

No tengo pruebas pero tampoco dudas, quizá en la misma sesión fotográfica les dirá algo así:

"Haber mija, ahí le va está, ya que esa sesión de fotografica no es de a gratis" y tomala se la deja caer a raíz 🤭
Todo bien en casa bb? Jajaja que reseña con mas ardor que doña que le quitaron al marido infiel y huevón,
Si me la habían contado, en fin que te digo "la mejor agencia de Guadalajara" 😆😂🤣

EPN

Miembro Reconocido
Gracias x compartir compañero. Para evitar a esas putas. No es málo ser puta. Lo malo que sean ladrones. Lamentablemente asi hay muchas.