La visualización de invitados es limitada

Buena XP Doble servicio con Peaches

Almidon

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
3323230865
Precio
2600 y 1400
Tiempo acordado
2 horas y una hora
Forma de pago
TDC
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21 y 31
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Delicioso
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, ya tengo ganas de repetir
Buen día compañeros, casi no suelo reseñar pero está vez la verdad que quede muy satisfecho con el servicio y quería dejarles reseña, va a ser algo larga porque como dice el título fueron 2 servicios así que me gustaría describir a cada chica y el acto.

Fue el viernes Santo, aprovechando que no tenía que ir a trabajar ni planes agendados, decidí ponerme a ver las chicas disponibles, a lo que pregunte a Peaches quién estaba disponible pues aún no terminaban de subir los estados, me mencionan que está Isel y ya tenía rato cazandola así que inmediatamente decido agendarla para el Red Palace, me lanzo rápido para llegar antes que ella y preparar lo necesario. Llegó poquito antes de lo acordado lo que se aprecia, llega en vestido rojo y unas sandalias, cabello recogido, se veía muy guapa pero también me pareció algo casual, me hubiera gustado algo más producido sin embargo se entiende por el calor, además me comenta que la mandaron cuando iba a comer por lo que si llegó "a las prisas". Por lo mismo pues si llegó muy seria, sin iniciativa, le pedí una hamburguesa y en lo que llegaba si platicamos un poco pero si estaba quieta sin hacerme mucho caso, fumamos un poco y decidí meterle iniciativa yo así que empecé a subirle el vestido y tocarle su puchita y también le descubrí las tetitas, tiene pocas pero con unos pezoncitos muy ricos que le chupe, eventualmente fui bajando y le hice oral, nos interrumpió que llegó la hamburguesa pero ya estábamos entrados así que quedó de lado en la mesita y nosotros seguimos a lo nuestro, ya con ese oral Isel se empezó a prender, se mojaba rico y se movía mientras yo estaba comiéndome ese manjar jajajaj, se me sube y da besitos muy leves, casi picos pero no me molestó, me quitó el shorts y boxer y se puso a regresarme el favor, lo hace muy bien, se ve que le gusta y lo disfruta, y ya para no hacerles el cuento tan largo cogimos en varias posiciones, hicimos un 69, luego de misionero, ella arriba y se mueve muy bien, la puse de perrito un buen rato y le di muy duro, le gustaba que le agarrara los brazos mientras me la cogía, al final terminó haciéndome un oral y me vine en su boca. Fue la única relación porque si consumió casi todo mi tiempo, el resto se comió su hamburguesa mientras yo descansaba, sin mayor tema porque no me molestó no hacer nada esos 20 minutos si la tuve hora y media a coge y coge jajajaj, llegaron por ella y todo bien.

Pero yo me quedé con ganas de más, y tenía ganas de una mujer más milf, por lo que volví a hablarles a peaches y pedí una hora a Kaila por 1400, me hicieron promo por haber contratado a Isel primero, no tardó mucho en llegar, es una señora muy joven, está bonita, pero a mí lo que me encantó y por lo que la pedí fue por su culote jajaja, ella si da besos más intenso pero no atascado, me chupo los pezones cosa que me encanta, Kaila supo muy bien como prenderme, me beso de pecho a abdomen y empezó a pulirle el casco al soldado, muchísima baba, atención a los gemelos delicioso, se la metía toda a la boca, una chulada de oral, le regrese el favor un rato con todo y chupada de culo incluida, me puse el condón y también le dimos, misionero, ella encima, me faltó ponerla en 4 pero muy rico palo nos aventamos approx media hora, a lo que le pido que me quite el condón y me la mame para también venirme en su boca, estuvo chupe y chupe unos 10 minutos hasta que se los eche en la boca, se metió a bañar, platicamos un poco y se fue.

En resumen, Isel coge riquísimo, le gusta duro y se mueve muy bien,buen oral con baba que también disfruta, una chavita muy sabrosa pettite.
Kaila, un mujeron, buen culo, se ve que es mamá pero en lo personal no me importa, me gustó mucho su cuerpo, a la hora de la turbulencia hay que tener de dónde agarrarse, me dijo que le encanta mamarla y se nota, uno de los mejores orales que he recibido, también coge rico y espero repetir con ella muy pronto.

Gracias por leer toda la reseña compañeros y espero les sirva

Juno

Miembro
Duda con eso de que llega una chica y al rato otra más que nada por ignorancia mía xD pero ¿le cobraron persona extra por el hecho de llegar la otra chica después o fue normal sin costo extra?