La visualización de invitados es limitada

Dione y Abril de Play

PumaHot

Miembro Reconocido
Estoy viendo el material de Play y wow se ven buenos filetones Dione y Abril alguien ya las probo?

Adjuntos

• 24e8c942-a1de-4fa7-84cd-89c2966c5d38.jpeg
    24e8c942-a1de-4fa7-84cd-89c2966c5d38.jpeg
    131,7 KB · Visitas: 177
  • IMG_1254.jpeg
    IMG_1254.jpeg
    897,4 KB · Visitas: 176
Estoy viendo el material de Play y wow se ven buenos filetones Dione y Abril alguien ya las probo?
Yo mi estimado, una mujer de GYM, no soy para nada guapo y parece que hicimos buena química, muy limpia, y a mi parecer de cara está perfecta, muy linda ella, Dione, todo con gorrito a mi gusto pero tienen extras así que tú sabrás.

Ivan93

Nuevo
Yo mi estimado, una mujer de GYM, no soy para nada guapo y parece que hicimos buena química, muy limpia, y a mi parecer de cara está perfecta, muy linda ella, Dione, todo con gorrito a mi gusto pero tienen extras así que tú sabrás.
De chichis que tal está?? En las fotos casi no se ve de ese ángulo y qué tal el servicio??

De chichis que tal está?? En las fotos casi no se ve de ese ángulo y qué tal el servicio??
Cierto, no mencioné pero de boobs si te deja a desear un poco, a mí en lo personal me gustan con poco busco pero mucho culo, así que yo encantado jaja, el servicio estuvo muy agradable, ella muy accesible, chupadas riquísimas a los gemelos y te voltea a ver a los ojos bien perra cuando te la está chupando 😈