La visualización de invitados es limitada

Buena XP Denisse Estetica Gocco

Nombre / Agencia
estetica gocco
Contacto
whatsapp
Precio
1650 aprox
Tiempo acordado
1 hora 30 min
Forma de pago
efectivo
Anticipo
n/a
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29 a 34
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
si con extras
Oral natural
si con extras
Extras
si
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Saludos a los del foro

Nuevo en el foro pero ya tengo tiempo siguiéndolo en Telegram, y a veces me enfada tanto chisme o a veces simpeo de telegram y al leer reseñas y leer el foro me parece mas agradable que telegram.

Denisse de Estetica Gocco
Al verla en los estados de WhatsApp de la estetica con su inpresionante trasero simplemente sin comentarios.

Acudí al lugar, pedo pasarela, porque una cosa son las fotos del catalogo y otra en persona.
Se me hizo bonita denisse. La elegí.
Expresión seria, pero al subir las escaleras a los privados me tomo de la mano y me llevo.
Me dijo ahorita regreso sonriendo. Sino antes abrirme la llave de la ducha y sacar las chanclas desechables y dejarlas en el piso siendo tratado como rey. 👑

Quice probar 30 minutos

Cero actitud mecanica
Nunca nadie me habia tratado así y mucho menos en estetica. Desde aqui sabia que no iba a ser la típica chica mecánica robotizada de estetica o tambien de agencia porque las hay.

Acto cuerpo a cuerpo
El regresar la chica se comienza a desvestir despacio dejando que la viera.
Busto no es grande pero si es natural.
Piernas uff y nalgas (vaya que manjar)

Se me acerco besandome el
cuello y ella con toda la iniciativa. Ahi en verdad me sorprendio mas porque aqui si supe que esta mujer es maestra sexual.

El oral con extra fue peligroso estuve a punto de venirme en fa. Le dije que parara sino no iba a alcanzar a penetrar.
Ella me acaricio y me dijo relájate y despacio.

Comenzo la accion y al tenerla en perrito lo logre pero no pude contenerme y ni modo. Por lo menos falto 7 minutos para completar los 30 minutos.

Pedi 1 hora.
Por ego, por gusto, por caliente
Le pague la hora y me pego un beso riquicimo. Y me encendio de nuevo para llegar a los 2 rounds legales del pago de una hora.
Termine agusto , satusfecho perp sobre todo la chica me trato como cliente VIP.
Leí por ahi que hablaron de ella y con buena recomendacion.

Puntos positivos:
Trato vip (rarisimo en una estetica masculina)
Higiene total de la chica (cero olores).

Fisicamente
No es de busto grande y natural.
Cero estrías, cero marcas de lo que sea.
Muy limpia
Trasero de dioses (una delicia)
Rostro : es bonita y facciones finas
A mi me gusto la chica

Negativos a mejorar
La no se si era la encargada (quien me recibio) y le hablo a las chicas para la pasarela, tatuada de los dedos de la mano con una actitud muy de barrio. Asi como muy ñera o sin tacto femenino.
Estas deacuerdo que despues de un dia de jornada laboral de 12 horas lo que buscas que si contratas ls mujeres te traten bien, como recompensa, ademas estoy pagando por un servicio y la actitud habla mas que mil palabras.

Por favor no pongan regeton a todo volumen, le tuvieron que bajar para decirle a la chica con quien quería el servicio.
Ademas el regeton o corridos tumbados no se ustedes pero pinche música desagradable y pandrosa

Pienso regresar: si.
Me llamo la atencion otras chicas y quiero repetir con Denisse

Adjuntos

• 7a246168-f8c9-4e65-ae5a-796cfa562faf.jpeg
    7a246168-f8c9-4e65-ae5a-796cfa562faf.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 900
  • 7b1a05ce-e1aa-407f-aaed-8b8642ccb32f.jpeg
    7b1a05ce-e1aa-407f-aaed-8b8642ccb32f.jpeg
    110 KB · Visitas: 900