La visualización de invitados es limitada

Buena XP Daniela de Only

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Only for men
Precio
$350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
Extra
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Pues el sábado los negocios me llevaron de nuevo a tierras tapatias y revisando los estados de Only vi a la chica en cuestión, voy como 3:30 pm y ella iba llegando, se acababa de bañar. Chaparrita en sus 28 o 30 de muy buenas tetas pero como dios es muy hojaldra, o les da chichis o les da culo, justo es el caso.
Manejable, con buena actitid unos labios vaginales limpios y un clitoris que sobresale.
Me dí a la tarea de darle una buena amagada, su oral es promedio pero de misionero se le ve muy bien el clitoris mientras la metes y la sacas.
Repetiría, si.
Saludos

Pues el sábado los negocios me llevaron de nuevo a tierras tapatias y revisando los estados de Only vi a la chica en cuestión, voy como 3:30 pm y ella iba llegando, se acababa de bañar. Chaparrita en sus 28 o 30 de muy buenas tetas pero como dios es muy hojaldra, o les da chichis o les da culo, justo es el caso.
Manejable, con buena actitid unos labios vaginales limpios y un clitoris que sobresale.
Me dí a la tarea de darle una buena amagada, su oral es promedio pero de misionero se le ve muy bien el clitoris mientras la metes y la sacas.
Repetiría, si.
Saludos
Si hace el extra del anal compañero ?? Se lo preguntaste o ella te lo ofreció?