La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paola buen desempeño

Dalila Paola

Miembro
Totalmente de acuerdo. A mi me fue muy bien y ya van 3 servicios que tomo con ella. Se mojo rico, aguanta la verga, ningun pero, incluso me pedía que le mamara las tetas mientras se tocaba.
Yo nunca me eh negado a nada y mis clientes lo saben, hace ya varios meses hubo un tiempo en el que estaba tomando anticonceptivos y traía mis pechos muy sensibles, solamente fue como por una semana que dije que no fueran tan bruscos, agarrando mis pechos, pero fue la única vez y como que ya de ahí se agarraron, ya de ahí en más no me han vuelto a doler y todo ha sido normal no me han dejado nada

Dalila Paola

Miembro
En mi opinion, esta chica esta en modo "saca todo el dinero que puedas y date a la fuga". Lo comento porque tiene ya algunas semanas que su modus operandi es instalarse en un motel y agendar citas. No me extrañaria que otorgue al menos 4-5 servicios. Esto se traduce en que del 3-4 en adelante ya no este al 100% (o diganme si despues de 4 palos ustedes siguen igual de vigorosos como el primero) y por tanto la cita no sea lo que esperan.
Y quien te dijo a ti que yo hago de 4-5 servicios? En un día máximo doy 3. Por qué hablan sin saber?

Dalila Paola

Miembro
La conocí en 2 ocasiones pero no alcanza y no le gusta nada y siempre trae todo sencible
Por qué sigues con ese tema cuando fue hace ya varios meses en ese tiempo estaba tomando anticonceptivos y mis pechos me dolieron como por una semana y media nunca dije que no me los besaran que no me los tocaron eso es totalmente mentira porque siguen insistiendo con eso, ya de ahí no me han vuelto a doler y nunca más ha vuelto a pasar eso y menos eso es totalmente mentira que no me los besaron y me los tocaran

Yo la acabo de ver hace unos dias y la neta me fue muy diferente que algunos comentarios. No dudo que pueda suceder pero al menos en mi experiencia fue amable, me preguntaba como y que me gustaba. Eso si, el oral es con condon. Sobre las tetas, creo que muchos la contratamos por eso, a mi hasta me dijo chupame una chichi mientras se masturbana, eso si prende. En general es buen servicio y yo si la recomiendo.

Buen día colegas yo conocí a Dalila el mes pasado y me fue muy diferente a pesar de ya haber visto algunos malos comentarios de ella, me arriesgué y vaya que me fue muy bien, respecto a lo que comentan algunos sobre de sus pechos sensibles todo lo contrario, a mi me insistió que se los besara que eso lo encantaba te exitaba, en lo personal la pasé muy bien con Dalila sin ni un pero fueron 3 horas por algunas razones no he podido publicar reseña más tarde espero poder subir mi aportación, eso que comentan algunos colegas puede que ser por algo, yo siempre opino que en este deporte para que nos vaya y traten bien nosotros tenemos que poner de nuestra parte ellas merecen un buen trato de nuestra parte también

Dumbo

Miembro
Tocará hacer trabajo de campo y mamarle ese par, se ve de calite, no le baje Dalila va para las grandes ligas si no la anda cajeteando

Garces

Miembro
Y quien te dijo a ti que yo hago de 4-5 servicios? En un día máximo doy 3. Por qué hablan sin saber?
Nadie me dijo y tampoco lo estoy asegurando. Lo que quise decir es que, en mi experiencia, cuando las chicas se instalan en un motel, lo mas probable es que agenden muchos servicios, y (en tu defensa) los que se quejaron de ti deberian de considerar que nadie tiene el mismo desempeño sexual (incluidos nosotros los hombres) en su primer relacion sexual en comaracion con en la numero 5.