La visualización de invitados es limitada

Cual estética recomiendan?

Buenas tardes, compañeros, me podrían compartir sus comentarios y recomendaciones sobre que estética está mejor en cuanto a servicios,costos, chicas, actitud de las chicas e higiene por decir algunos puntos. De las siguientes estéticas:

Picasso con dirección Calz. del Federalismo Sur 220, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Jimmy's con dirección Calz. Independencia Norte 833, El Retiro, 44280 Guadalajara, Jal.

Palacio con dirección Av De La Calma 3440, La Calma, 45070 Zapopan, Jal.

Babilonia con dirección Av Rafael Sanzio 446, La Estancia, 45030 Zapopan, Jal.

Gocco con dirección Félix Palavicini 1865, La Guadalupana, 44298 Guadalajara, Jal.

O cuál me recomiendan ustedes. Saludos

Juanpe

Miembro
Yo solo e visitado entre esas a palacio y Jimmy de las cuales te recomiendo mas a Jimmy anteriormente te recomendaría la estética palomas pero mi última visita no me fue muy bien

Bayern

Miembro
Buenas tardes, compañeros, me podrían compartir sus comentarios y recomendaciones sobre que estética está mejor en cuanto a servicios,costos, chicas, actitud de las chicas e higiene por decir algunos puntos. De las siguientes estéticas:

Picasso con dirección Calz. del Federalismo Sur 220, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Jimmy's con dirección Calz. Independencia Norte 833, El Retiro, 44280 Guadalajara, Jal.

Palacio con dirección Av De La Calma 3440, La Calma, 45070 Zapopan, Jal.

Babilonia con dirección Av Rafael Sanzio 446, La Estancia, 45030 Zapopan, Jal.

Gocco con dirección Félix Palavicini 1865, La Guadalupana, 44298 Guadalajara, Jal.

O cuál me recomiendan ustedes. Saludos
Jimmy sin ninguna duda

De lo que conozco, las instalaciones de Gocco están mejor que Jimmys.pero pieles hay más en Jimmys. En circunvalación casi con federalismo esta Ibiza, casi enfrente de telmex, esa está entre las dos. Puede se otra. Opción, suerte