La visualización de invitados es limitada

Cuál es su lugar preferido (zona de confort)

Jose Jimenez

Miembro Activo
En mitziri Valeria. Bajita, delgada, piel blanca, El oral de 100
En only for mens Nikol bajita delgada, morenita. Muy recomendable.
Referente a Nicol hace 2 semanas tomé la mala suerte de elegirla por fastidiosos 30 minutos tetas aguadas y casi no tiene al momento de darle faje hubo rechazo me jala jala el mosquete y oral muy sin ganas total no hubo penetración eso sí la hice qué permaneciera los 30 minutos está scorts es corre clientes para el establecimiento.

Jose Jimenez

Miembro Activo
Mí lugar preferido y favorito es jimmy's y vedette eso sí jimmy's tiene variedad siempre al término de servicio paso con la encargada Y le doy las gracias por el excelente servicio que obtuve dé la chica y su respuesta es; aquí todas las chicas té van a dejar satisfecho y té van a dar buen trato.en vedette siempre me atienden muy bien.

wonderfulll magic

Miembro Activo
Moteles: El California Courts, Riazor, Picaso y Dreams.
Casitas: Edén Men Spa, está por av. Lopez Mateos, siempre voy por mi paquete de 2 mil pesotes, que incluye 40 minutos de masaje relajante con Claudia (terapeuta). Y al final me pasan a una de las edecanes.
Que tal están las chicas del eden Spa ? Valen los $1500 o nel?

Que tal están las chicas del eden Spa ? Valen los $1500 o nel?
No sabía que estaban en $1,500 ya, si hay buenas carnes, aunque ya falta variedad. Yo cada que voy pago $2,000 y es por el paquete de masaje terapéutico 40 min y después pasa la chica que hayas elegido 40 min, aparte dependiendo la habitación puedes pedir el vapor o sauna. Sales renovado.

Mí lugar preferido y favorito es jimmy's y vedette eso sí jimmy's tiene variedad siempre al término de servicio paso con la encargada Y le doy las gracias por el excelente servicio que obtuve dé la chica y su respuesta es; aquí todas las chicas té van a dejar satisfecho y té van a dar buen trato.en vedette siempre me atienden muy bien.
Sabes a qué hora se encuentra una mili que se llama Jessy en Vedette?