laia de tentación la porrista
Esa flaquita me llama la atención, pero ya no he visto que la anuncien, estaré al pendiente de los grupos a ver si la anuncian, he leído reseñas buenas y malas, pero nada mejor que formarse su propia opinión, esperemos a ver si se vuelve a activar.
A mi criterio personal la que yo creo ha sido mas famosa es Valentina de la Mora, no es una belleza de las que ves en la calle y las volteas a ver y no tiene un cuerpo voluptuoso, pero en su entrega y forma de atender compensaba todo eso, muchos no me dejaran mentir. En cuanto a servicio también haría mención especial a Marilu, werita sexy, muy elegante, se sabe vestir muy bien, trato de novios inigualable, ambas con su toque ninfomano, no lo admitían, pero durante el servicio soltaban a la ninfomana que llevan dentro, mientras le aguantaras el paso, ellas se dejaban llevar por la pasión, yo me llegue aventar maratones de muchas horas con ellas, a Marilu, le llevabas su botella de vino y hasta que se acababa, grandes las 2, se les extraña y recuerda con cariño.