La visualización de invitados es limitada

Cristal de casita Medrano

Yo fui a esa casita de Medrano y contraté a una chica bajita delgada morena con los dientes todos amarillos, no recuerdo el nombre de la chica pero tenía algunos tatuajes y se veía como de unos veintitantos.
Pues nos pasamos y empezó todo el desmdre con condon pero en el encuentro yo le vi tarde ya un lunar cerca de su vagina y pues pensé traigo condon, no pasa nada.
Pues a los tres días me salieron a mí esos lunares y fui al urólogo y me dijo que era papiloma, me los quemo los lunares para que no me llenara de más y me puso unas vacunas en las cuales gaste una buena lana.
Ojo con esa chava, puede contagiarlos.
Es delgada, le huele la boca, tiene los dientes muy manchados.
No sé cómo más describirla.

SantiagoXS

Miembro
Yo fui a esa casita de Medrano y contraté a una chica bajita delgada morena con los dientes todos amarillos, no recuerdo el nombre de la chica pero tenía algunos tatuajes y se veía como de unos veintitantos.
Pues nos pasamos y empezó todo el desmdre con condon pero en el encuentro yo le vi tarde ya un lunar cerca de su vagina y pues pensé traigo condon, no pasa nada.
Pues a los tres días me salieron a mí esos lunares y fui al urólogo y me dijo que era papiloma, me los quemo los lunares para que no me llenara de más y me puso unas vacunas en las cuales gaste una buena lana.
Ojo con esa chava, puede contagiarlos.
Es delgada, le huele la boca, tiene los dientes muy manchados.
No sé cómo más describirla.
¿Eran verrugas o lunares? El papiloma creo yo que tarda mas tiempo en incubarse en el cuerpo. Animo y a cuidarse, colega.

Eltrocas

Miembro
¿Eran verrugas o lunares? El papiloma creo yo que tarda mas tiempo en incubarse en el cuerpo. Animo y a cuidarse, colega.
En efecto el VPH tarda más en contagiarse, y los lunares o perlas que le vio más bien habrá sido molusco contagioso , muchos no saben qué los huevos también quedan expuestos, usen una toalla seca para que tengan 0 contacto con la Susodicha, también evitan los lunares “raros” por qué hay muchas ets que ni se ven

juanchoAr

Nuevo
Buenas colegas hoy acudí a esta casita y tomé servicio con esta chica ya que en la presentación las otras 3 no se pararon del sillón solo a ella le vi iniciativa y por lo tanto la elegí además de que no es fea y tiene un cuerpo pues pasable pago me pide subir ala habitación me dice que la espere un momento que se lavara los dientes era la primer vez en esa casita y ps si estuve verificando detalles ya uq anteriormente había tenido malas experiencias en otras casitas últimamente me a dado por explorar aver donde me encuentro con joyas en alguna casita total entramos inicia la plática muy breve ya que me pongo cómodo en ese lapso en eso me sorprende con un beso muy bn dado me empuja ala cama y caigo sentado se monta en mí y seguimos con besos bien. Dados y un rico faje le creí lo de la boca lavada ya que traía un muy bue. Aliento días atrás avía visto este tema nunca me ofreció nada al natural me hizo un oral la vdd bn rescatable mucho beso y me dice quiero que me cojas como tú quieras varias posiciones todo muy bien la vdd me parece que si le gusta su chamba y ps al final terminó y me pide bañarme con ella un leve faje en la regadera y ps todo bn la vdd si repetiría con la chica no le vi nada raro ala situación me comentó que está por las tardes solamente igual próximamente si quiero regresar y ver qué chicas tiene. Ya que en comentarios e visto que seguido ai joyas en esta casa solo es suerte saludos y buenos palos compañeros
Y canto ? dale dale lo que quieras daleee!
No sé porque le gusta cantar eso en 4 jaja

juanchoAr

Nuevo
Creo

Creo que cuando una chica hace eso es porque tiene una enfermedad y la quiere transmitir.
Porque sino no lo haría sin condon por seguridad suya pero si ya le da igual seguramente tiene algo.
Yo creo que son orgumentos al azar sobre ella , la conozco personal y es buena persona y muy religiosa, solo que se apende$@ al Acer eso por sacar $$$ extra para su familia y no está enferma jaja . Aún

pacopperez

Miembro Activo
Yo creo que son orgumentos al azar sobre ella , la conozco personal y es buena persona y muy religiosa, solo que se apende$@ al Acer eso por sacar $$$ extra para su familia y no está enferma jaja . Aún
Jajajajajajaja...

Muy RELIGIOSA y viviendo del PROSTIBULO jajajajajajajajajaja

Y entonces donde queda la premisa ANTES MORIR QUE PECAR que es PILAR DE FE en la gente que si es AUTENTICAMENTE DEDICADA A LA ESPIRITUALIDAD, LA RELIGION, AMAR A DIOS, etc, etc, etc Todo lo que tiene que ver con la CRISTIANDAD

Ahora si me hizo reir compa juanchoAr jajajajajajajajaja

toporate

Miembro
El hecho de ser una persona religiosa no te hace buena gente. Esperamos más aportes "JuanchoAR"
Exacto mi buen capi el ser religioso al revés ya vez los curas y tmb sabemos que los más culeros van a misa todos los domingos jajajaja naaa pero ser religioso es pura mamada algún simp infiltrado ya que ni pendeja le quiso decir jajaja total es buena puta y buenos servicios le encanta la verga por ende su trabajo tmb saludos