La forma mas segura seria que ofrezca servicio de masaje con extrasQue tal colegas, busco tips o consejos para que mi barbera(está re buena la canija) para animarla a entrar a este mundo, sinceramente se le ve que le gusta la puteria, se viste provocativa, enseña poquito, ya se hizo un grupo privado en FB, le han estado diciendo de abrir OF y se ve que si quiere, vende contenido y la neta la rompería por lo buenota que está y se ve que le gusta el $$$ como a todas o ya se plano poderle sacar un servicio, que aplican ustedes en estos casos
Saludos y quedó atento a sus sugerencias
Saque cotorreo sutil, pregúntele si se dedica a otras cosas y que como le vendría rascar un dinerito extra con sonrisa sugerente, si sigue el juego ya la hizo si dice que no, solo le saca alguna broma.Que tal colegas, busco tips o consejos para que mi barbera(está re buena la canija) para animarla a entrar a este mundo, sinceramente se le ve que le gusta la puteria, se viste provocativa, enseña poquito, ya se hizo un grupo privado en FB, le han estado diciendo de abrir OF y se ve que si quiere, vende contenido y la neta la rompería por lo buenota que está y se ve que le gusta el $$$ como a todas o ya se plano poderle sacar un servicio, que aplican ustedes en estos casos
Saludos y quedó atento a sus sugerencias
Yo tampoco la pude encontrarTienen la dirección de la barber?
X8 ya traigo la greña larga xD