La visualización de invitados es limitada

¿Cómo evitar la extorsión?

Camaradas, buena tarde, espero todos estén muy bien. Tengo una pregunta respecto a la seguridad en este ambiente.

Cuando uno visita un motel y se instala, ¿qué le asegura a uno que en efecto llegue una chica, y no un extorsionador? ¿Cómo asegurarse qué si uno va en su carro, no la chica apunte las placas y por ahí lleguen a uno? Sé que cierto nivel de inseguridad, desafortunadamente , es parte de esto. Pero ¿cuáles son sus prácticas para minimizar los riesgos? Yo por preguntar a algunas chicas, al principio, me llegó el famoso video de extorsión de una persona enmascarada, pero como ya sabía de ello, y no usé mi teléfono sino un número desechable, pues no pasó de ahí; pero me gustaría escuchar más consejos para reducir lo más posible el riesgo y así poder solicitar servicios más seguido.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Camaradas, buena tarde, espero todos estén muy bien. Tengo una pregunta respecto a la seguridad en este ambiente.

Cuando uno visita un motel y se instala, ¿qué le asegura a uno que en efecto llegue una chica, y no un extorsionador? ¿Cómo asegurarse qué si uno va en su carro, no la chica apunte las placas y por ahí lleguen a uno? Sé que cierto nivel de inseguridad, desafortunadamente , es parte de esto. Pero ¿cuáles son sus prácticas para minimizar los riesgos? Yo por preguntar a algunas chicas, al principio, me llegó el famoso video de extorsión de una persona enmascarada, pero como ya sabía de ello, y no usé mi teléfono sino un número desechable, pues no pasó de ahí; pero me gustaría escuchar más consejos para reducir lo más posible el riesgo y así poder solicitar servicios más seguido.

Llame al 089.

Saludos.

Macktang

Miembro
La neta lo mejor es saber cómo opera la chica o la agencia, una reseña pues.
Si no hay es mucho riesgo, no sabes quién te puede llegar. Obvio de agencia es más complicado que suceda de independiente si es muy alto el riesgo, prácticamente los casos que conozco son así.
Pero si, con qué no llegues en carro ya complicas mucho el rastreo para que sepan quién eres y qué te quieran extorsionar.

La neta lo mejor es saber cómo opera la chica o la agencia, una reseña pues.
Si no hay es mucho riesgo, no sabes quién te puede llegar. Obvio de agencia es más complicado que suceda de independiente si es muy alto el riesgo, prácticamente los casos que conozco son así.
Pero si, con qué no llegues en carro ya complicas mucho el rastreo para que sepan quién eres y qué te quieran extorsionar.
Gracias compañero. La verdad pensé que era al revés, que era más riesgoso de agencia que de independientes.

Lovehammer

Miembro Activo
Disclaimer: no soy abogado ni extorsionador.

Lo que comenta el compañero Stefan me parece lo correcto en el mundo legal pero esta es una actividad no regulada por lo que es altamente probable que no sea protegido por la ley. Desafortunadamente tenemos casos como los de algunas chicas agredidas en servicios y sus casos fueron ignorados.

Ahora las medidas por parte de uno:
1. Investigación de la chica y/o agencia. Aquí existe una comunidad que he visto en muy pocos lugares. Dense tiempo de saber si el servicio es seguro.
2. Contacte por número no personal. El puticel.
3. Ingrese sin su vehículo personal.
4. Asegúrese que la SS sea mayor de edad.
5. Utilice un alias
6. No brinde información personal. Pláticas equis.
7. Pagar en efectivo, opcional.
8. Avísele a un amigo o persona de confianza donde va a estar, por cuanto tiempo y a quien contrató, opcional.

Disclaimer: no soy abogado ni extorsionador.

Lo que comenta el compañero Stefan me parece lo correcto en el mundo legal pero esta es una actividad no regulada por lo que es altamente probable que no sea protegido por la ley. Desafortunadamente tenemos casos como los de algunas chicas agredidas en servicios y sus casos fueron ignorados.

Ahora las medidas por parte de uno:
1. Investigación de la chica y/o agencia. Aquí existe una comunidad que he visto en muy pocos lugares. Dense tiempo de saber si el servicio es seguro.
2. Contacte por número no personal. El puticel.
3. Ingrese sin su vehículo personal.
4. Asegúrese que la SS sea mayor de edad.
5. Utilice un alias
6. No brinde información personal. Pláticas equis.
7. Pagar en efectivo, opcional.
8. Avísele a un amigo o persona de confianza donde va a estar, por cuanto tiempo y a quien contrató, opcional.
Bueno, aún si la actividad no está regulada, la ley garantiza ciertas protecciones a cualquier individuo, pero esa es otra discusión no pertinente al tema que tratamos, además que ya sabemos que quien imparte la ley en este país no la sigue, y hay colusión con el crimen organizado.

Las medidas que sugieres son muy pertinentes y te agradezco la aportación. Creo que seguir las medidas minimizan el riesgo pero supongo que nunca será nulo. Nada ahí evita que al estar instalado, en vez de llegar la chica llegue un extorsionador o ella llegue acompañada y te hagan pasar un mal rato. Pero siendo negocio, entiendo que les convenga más mantener el negocio corriendo que sacarle lana a alguien y arriesgar arruinar la reputación en las reseñas aquí.

¿Sabes si aquí en el foro han reportado experiencias de este tipo? En el grupo de Telegram sí hay chicas baneadas por que al parecer se quedaron con depósitos.

Yo siempre voy a las habitaciones en torre, así no saben cuál es mi carro. El puticel obligatorio y todo estricto efectivo
Otra pregunta: ¿Acostumbra darles propina a las chicas? ¿Al servicio de motel? Como que se van acumulando los gastos, que si uno los previene pues está bien, pero si va uno con el efectivo contado, se complica. Algunas chicas aceptan transferencia, según he leído, pero supongo que eso es mejor cuando ya hay confianza

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Otra pregunta: ¿Acostumbra darles propina a las chicas? ¿Al servicio de motel? Como que se van acumulando los gastos, que si uno los previene pues está bien, pero si va uno con el efectivo contado, se complica. Algunas chicas aceptan transferencia, según he leído, pero supongo que eso es mejor cuando ya hay confianza

Es fiscalía o qué?

Jajaja

Hay señoritas que aceptan hasta vales.

Saludos.

Dante80

Miembro Activo
Yo no doy propina nunca a nadie.
Eso solo hace que se vuelva malo el mercado y el servicio.
Lo más que he hecho es comprar mi refresco y le llevo una botella de agua a la chica

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
¿Qué no la idea de un foro es poder informarse del tema inherente a dicho foro? Sabe, no es necesario participar si le da miedo, puede pasar de largo. Otras camaradas participan de forma útil, sin tanta quejadera, y se aprecia.

Así como usted insta a las demás personas, bajo su criterio, a realizar ciertas acciones.
¿Por qué no busca en el foro la misma información que aclare sus dudas?
La pereza es un mal hábito. Nunca es tarde para pulir los pequeños detalles que no implican demasiado esfuerzo.

¿Miedo de participar?
Más bien, en todo caso, un espectador de este entorno.

Así como usted insta a las demás personas, bajo su criterio, a realizar ciertas acciones.
¿Por qué no busca en el foro la misma información que aclare sus dudas?
La pereza es un mal hábito. Nunca es tarde para pulir los pequeños detalles que no implican demasiado esfuerzo.

¿Miedo de participar?
Más bien, en todo caso, un espectador de este entorno.
¿Yo insto a las demás personas a que realicen "ciertas acciones"? Curioso que el moderador de un foro no sepa la diferencia entre hacer preguntas e "instar a las demás personas a realizar ciertas acciones". ¿O será que poseo dones de mesmerismo que no estoy consciente que tenía?
He buscado la información, no sólo aquí sino en otros medios, pero nunca he tenido miedo -a diferencia, al parecer, de usted- de hacer preguntas aunque parezcan bobas, puesto que de esa forma se aprende y se participa, a diferencia de cuando sólo se lee. Pero si le molestan las preguntas, me pregunto: ¿Por qué ejercer de moderador de un foro? SI yo hiciera algo que me molesta, viviría una vida insatisfactoria. Quién sabe, tal vez a la larga hasta me volvería molesto y me desquitaría con otras personas.... Ah, ahora entiendo sus aportaciones.
Siga expectando compañero, y ahora sí voy a instarle, si no tiene nada útil o positivo que agregar, mejor siga de largo.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
¿Yo insto a las demás personas a que realicen "ciertas acciones"? Curioso que el moderador de un foro no sepa la diferencia entre hacer preguntas e "instar a las demás personas a realizar ciertas acciones". ¿O será que poseo dones de mesmerismo que no estoy consciente que tenía?
He buscado la información, no sólo aquí sino en otros medios, pero nunca he tenido miedo -a diferencia, al parecer, de usted- de hacer preguntas aunque parezcan bobas, puesto que de esa forma se aprende y se participa, a diferencia de cuando sólo se lee. Pero si le molestan las preguntas, me pregunto: ¿Por qué ejercer de moderador de un foro? SI yo hiciera algo que me molesta, viviría una vida insatisfactoria. Quién sabe, tal vez a la larga hasta me volvería molesto y me desquitaría con otras personas.... Ah, ahora entiendo sus aportaciones.
Siga expectando compañero, y ahora sí voy a instarle, si no tiene nada útil o positivo que agregar, mejor siga de largo.

Antes de moderador soy miembro del foro.
No tendría porqué limitar ni censurar mi pensamiento.

Deprimente por donde se lo vea. Y debería pedir disculpas por solo fingir demencia.

El que se la ha pasado "instando" a alguien a hacer "ciertas acciones", es usted a mí: Llamar al 089, buscar en el foro en vez de participar, pedir disculpas. Se ve que le gusta dar órdenes compañero. Espero tenga forma de descargar esa frustración, porque debe ser malo para su salud, tal vez por eso esté deprimido. No voy a discutir más puesto que no le veo sentido, ya que como dice el dicho, a palabras necias, oídos sordos. Y si en serio está esperando una disculpa, le recomiendo se siente a esperarla puesto que veo difícil que llegue. Me disculparé cuando haga algo de lo que me arrepienta. Poner en su lugar a un moderador metiche y altanero, que no aporta nada de utilidad no es una de algo de lo que me arrepienta.

Buen día.