La visualización de invitados es limitada

Comentarios sobre Scarlett de tentaciones

Jaime

Miembro
La chava tiene poca higiene y cero actitud, olía a axila, pero es agradable.
No me pareció bonita pero tampoco fea pero sin duda hay mejores opciones en tentaciones, como Ivonne que está guapa y cuida mucho su higiene, o Jaylin que también está guapa.

Inspector Gadget

Miembro Activo
Ok, yo la contrate hace unos meses, es una muchacha morena delgada con braquets joven de no mas de 22 años, no es muy agraciada pero no es fea tampoco, solo que para nada se parece a la de las fotos, o sea si es la de las fotos pero tiene filtro blanqueador de piel y quizás edición de volumen de glúteos por qué ni de pedo está culona cómo se ve el las fotos si no todo lo contrario las tiene muy pequeñas y no tienen forma ni volumen, eso si, tiene buenas lolas, aparentemente naturales al tacto y a la succión y está apretadita, no hace oral natural y no da trato de novios aunque en las 3 agencias que está supuestamente si lo incluye en el servicio, siempre tentaciones la tiene en promoción y ahí la encuentras más barata y en oh querida creo que cobra lo mismo sería cuestión de cotices en los 2 lados, no te recomiendo que la cotices en golden como Agatha por que ahí te cobran más caro y existe el riesgo que te manden a otra diferente si esa tiene otro servicio