Así es a pocas cuadras están los departamentos del TERROR ;encuentras perico y de todas las fiestas que quieras; scorts y trans para los que les gusta jugar a los espadasosQue rollo banda, afuera del vianney que esta por avenida santa margarita se ponen chicas a trabajar jsjs, ya levante a 2 y dan buen servicio y estan bien para el precio, les dejo el dato.Ver archivo adjunto 5856
Lo más seguro es dé qué fue en la noche en la tarde he pasado Y no hay scorts.en la noche sé presta porque son locales comerciales que a lo Muy tarde cierran a las 8 dé la noche.A que hora las levanto colega ?
Pasare en la noche y ya le confirmo colega.Lo más seguro es dé qué fue en la noche en la tarde he pasado Y no hay scorts.en la noche sé presta porque son locales comerciales que a lo Muy tarde cierran a las 8 dé la noche.
Dé acuerdo que tengas éxitoPasare en la noche y ya le confirmo colega.
Solo eh escuchado historias de ahí 🤣Así es a pocas cuadras están los departamentos del TERROR ;encuentras perico y de todas las fiestas que quieras; scorts y trans para los que les gusta jugar a los espadasos
Pase un viernes a las 8, me lleve a una werita chida bro, cuando pueda me doy otra vuelta.A que hora las levanto colega ?
Cómo está eso de los departamentos del terror?Así es a pocas cuadras están los departamentos del TERROR ;encuentras perico y de todas las fiestas que quieras; scorts y trans para los que les gusta jugar a los espadasos
Es una torre de deaprtamento muuuy vieja y obscura total que an descuarti..do a mucha gente , es un punto caliente que venden de todo y le dicen edificio del terror no departamento del terror. saludosCómo está eso de los departamentos del terror?
Me daria más panico el chernobyl de tlajomulco .. de solo pensar estar en Aqua o el mirador .. Santa Mariguanita o Ranchistan no le llegan ...Es una torre de deaprtamento muuuy vieja y obscura total que an descuarti..do a mucha gente , es un punto caliente que venden de todo y le dicen edificio del terror no departamento del terror. saludos
Es una torre de deaprtamento muuuy vieja y obscura total que an descuarti..do a mucha gente , es un punto caliente que venden de todo y le dicen edificio del terror no departamento del terror. saludos
Solo son departamentos un fumadero no matan a nadie el terror se le quedó por qué Haci se llama el barrioMe daria más panico el chernobyl de tlajomulco .. de solo pensar estar en Aqua o el mirador .. Santa Mariguanita o Ranchistan no le llegan ...
Cuanto le salió camarada ? Y también preguntarte por ahi cerca a donde se las puede llevar uno hay algun motelito o que recomiendasPase un viernes a las 8, me lleve a una werita chida bro, cuando pueda me doy otra vuelta.
El mediterráneo motel es el más cercano por Juan gil preciadoCuanto le salió camarada ? Y también preguntarte por ahi cerca a donde se las puede llevar uno hay algun motelito o que recomiendas
Cuáles depas? Los que están cerca de la estación del tren ligero ?Solo son departamentos un fumadero no matan a nadie el terror se le quedó por qué Haci se llama el barrio