La visualización de invitados es limitada

Chicas Ramos Millan

PumaHot

Miembro Reconocido
Según yo esa casita ya no existe amigo.Era en la puerta negra, entre la cortina y la Barbería.
Esa casita fue la ultima que tuvo Paty, que me entere que ya fallecio, podemos decir que dejo un legado desde Ramos Millan que exquisitas MILFs y que en esta ultima ubicacion de Enrique Diaz la única apetecible era Jade (Mony) milf de cabellos largo negro sabrosona que antes estuvo en Manuel Acuña, harem etc

iguanatijo

Miembro
Esa casita fue la ultima que tuvo Paty, que me entere que ya fallecio, podemos decir que dejo un legado desde Ramos Millan que exquisitas MILFs y que en esta ultima ubicacion de Enrique Diaz la única apetecible era Jade (Mony) milf de cabellos largo negro sabrosona que antes estuvo en Manuel Acuña, harem etc
Aprovechando la mención de Jade, sabe si sigue activa o alguna forma de contactarla?
Gracias de antemano

faya69

Miembro Reconocido
que mal pedo, ojala salgan mas madrotas con ese estandard de calidad.

Azael 6

Miembro
que mal que fallecio, pero si ya se veia cansada, hacia unos masajes de 100%, si queria que te sacaran la ponzoña entraba al quite, pero los masajes bien, al final ya como que no cuidaba mucho las morras, pero si se recuerdo en su mejores tiempos en millan, debuto a muchas que son leyanda ahorita,

El Toro

Miembro Activo
Perdon por la ignorancia camaradas la Sra Paty era la misma madrota de Ramos Millan? la que creo era pareja de Diamante Milf?

califas7

Miembro Activo
Una anécdota, la señora paty tenía una dizque estética o casi ta por la calle Montenegro en segundo piso yo en su momento rentaba por ahí. En un par de ocasiones pues andaba erizo. Y las estética y casi tas estaban retiradas esto es hace 20 años solo queda ello cerca así que pase para preguntar y nomas estaba ella. Y pues pasamos y me hizo uno de mis primeros orales, que hasta sacaba la chela qué me tome tres días antes. Jeje je me acuerdo si era buena para los orales y también de su peluche jeje je negro je je je buen jale