La visualización de invitados es limitada

Chicas Clinica 14

A ver si alguno de los que se mueven por esa zona me puede dar informes.

Tuve que pasar por la clinica 14 en revolucion y rio nilo, al manejar por una de las calles traseras en al clinica vi a un par de chicas de unos 18-20 años con ropa bastante pegadita y bastante arregladas, que de no ser por la zona juraria que estaban taloneando.

Las chicas se veian batante bien y jovenes, me pare un momento para quitarme la duda y una de ellas hasta parecio esconderse detras de la otra.

una hora mastarde volvi a pasar de refgreso y al pasar por la calle nuevamente ahi estab las chicas.

Alguien sabra si estan trabajando y se les puede levantar o solo you yo y mis malos pensamientos?

Tenian todo el tipo de esas chicas de las plazas (Andares etc.) que estan buscando Sugar o quien se las levante por el dia.

El Padrino

Miembro Reconocido

Tuve que pasar por la clinica 14 en revolucion y rio nilo, al manejar por una de las calles traseras en al clinica vi a un par de chicas de unos 18-20 años con ropa bastante pegadita y bastante arregladas, que de no ser por la zona juraria que estaban taloneando.

Las chicas se veian batante bien y jovenes, me pare un momento para quitarme la duda y una de ellas hasta parecio esconderse detras de la otra.

una hora mastarde volvi a pasar de refgreso y al pasar por la calle nuevamente ahi estab las chicas.

Alguien sabra si estan trabajando y se les puede levantar o solo you yo y mis malos pensamientos?

Tenian todo el tipo de esas chicas de las plazas (Andares etc.) que estan buscando Sugar o quien se las levante por el dia.
Pasa el nombre de la calle trasera para hacer labor de campo

Sorry, tuve que salir de viaje unos dias, las chicas estaban en la esquina de Bernal diaz del castillo y jesus galindo y villa.

14.JPG

Como identificas a esas que andan buscando sugar?
En la plaza Midtown comunmente me toca ver chicas con ropa muy sexy solas o en grupos y si les sonries cuando te voltean a ver, te sonrien de vuelta.

Una amiga que tiene un negocio de uñas de acrilico y Podologia, me dijo que ella seguido le pone uñas a ninas de zonas relativamente pobres y que muchas vas en ocasiones a plazas nice muy arregladas y bonitas a ver si las levantan sobre todo los fines de semana.

Basicamente has que fijarse en las uñas si traen unas largas y muy arregladas las posibilidades de que esten buscando papy son altas.

Yo e levantado algunas los los fines de semana, primero sonriendoles y si contestan o coquetean invitandoles un cafe o algo similar para hablar.

Cabe mencionar que tengo muchos años viviendo en EU y es facil pasar por turista americano o canadiense lo cual ayuda mucho en hablarles.

El Padrino

Miembro Reconocido

Como a que horas pasaste carnal