La visualización de invitados es limitada

Chica natural de estetica con trato GFE?

Crack96

Miembro
Quizá parecerá que pido muchos requisitos compañeros, pero quisiera recomendaciones de chicas de buen ver naturalitas de estéticas o casitas y que den trato GFE. Pregunto porque a lo que he visto las más recomendadas están operadas y aunque respeto gustos ando en busca de alguna NO tuneada.

EPN

Miembro Reconocido
VALERIA de Mitziri flaquita desnalgada tetas pequeñas
NIKOL de Only for Mens flaquita morena, nalgona poco teta
CRISTAL tetas pequeña s y nalgoncita Y VIOLETA esta si esta nalgona y tetona natural de una casita x medrano
PAOLA De Estetica Delux delgadita pero con unas nalguitas bien firmes. HERMOSA.

Chavita

Nuevo
VALERIA de Mitziri flaquita desnalgada tetas pequeñas
NIKOL de Only for Mens flaquita morena, nalgona poco teta
CRISTAL tetas pequeña s y nalgoncita Y VIOLETA esta si esta nalgona y tetona natural de una casita x medrano
PAOLA De Estetica Delux delgadita pero con unas nalguitas bien firmes. HERMOSA.
Pase el dato de VIOLETA la de la calle Medrano, para una tarea.

EPN

Miembro Reconocido
Medrano #1067 Puerta Negra. entre Marconi y Corregidora antes de donde empieza la zona del vestir.
3317671303
Vaya a hacer la tarea compañero

Adjuntos

• Screenshot_20250116_144827.jpg
    Screenshot_20250116_144827.jpg
    621,1 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20250116_144922.jpg
    Screenshot_20250116_144922.jpg
    686,6 KB · Visitas: 106
que tal colega!!
a mi en su tiempo cuando estaba activo, me gustaba ir a ESTETICA DANNY y agendar a BARBARA , a mi siempre me dio trato GFE con besos super bien dados y la morra estaba super rica, pero eso si , es tuneada, no es exagerada es chichis con implantes y delagada pero muy muy bien... no se si aun siga trabajando le estoy hablando de hace mas de 2 años aprox... yo tengo 1 retirado del deporte y deje de ir a estetica hace como 2 años... ella fue la ultima de estetica si mal no recuerdo...

igual si le sirve el dato...

Lanre

Miembro
Candy de Palomas revolución esta flaquita morenita y chaparrita a mi me latió su cuerpo petit y da buen trato GFE , tiene entre 20 a 22 años