La visualización de invitados es limitada

Buena XP chica azul con unos pechos, cadenas y trasero delicioso

Nombre / Agencia
Pasarela GDL / chica azul
Contacto
331761002
Precio
3mil
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo o transferencia
Anticipo
NO
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NO
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si costo extra
Oral a ella
si lo permite
Oral natural
costo extra
Anal
no
Extras
oral natural, terminado en boca, pechos o cara
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, su tarifa es alta pero me gusto su actitud para complacerte
Buenas noches colegas, les comparto una reseña que tuve esta semana y visitando tierras tapatías, ya con algunas recomendaciones que algunos colegas me pasaron esta pagina y teniendo un día libre para liberar el estrés y olvidarme del trabajo, aproveche para conocer esta linda chica 100 % tapatía y sacar toda esa energía acumulada.

Nombre: Azul
Contacto : 331761002
Arancel: $3,000.00 X 1hr
Fecha: Miercoles 21 mayo 2025
Lugar: Airbnb cerca de la expo Guadalajara

Contacte a dicha agencia y pregunte que chica estaba libre, me dieron varias opciones y viendo las fotos de la pagina en internet, le pedi que me mandaran a Azul y me mandaron algunas fotos de ella que me convencieron para contratarla, mande la ubicación por el whats app y a espera su llegada, pasaron mas de 40 minutos que le tomo llegar, me marco el chofer para decirme que ya estaban afuera, salgo a recibirla al estacionamiento, cuando la veo bajar se veia muy bien la cabrona, en ese vestido azul entallado, dejando ver sus enormes pechos, una caderas amplias y un enorme trasero, que me dije a mi mismo, que tremendo perrote me voy a comer hoy.
Pasamos ala habitación, ella me dice que se le gusto y la neta, le digo que si.... me encanto todo su cuerpo y tambien tiene una cara bonita, le entrege su dinero y me empezamos con la platica rompe hielo, pero desde que vi esas cadenas y trasero enorme que se porta ya le queria quitar el vestido, le pido que me haga un oral, me paro junto a la cama y ella se arrodilla frente a mi, el vestido se le recorre hacia abajo dejando ver sus enormes pechos desnudos, me quito el cinturon, me baja el pantalon para ver la erecion de mi pene que ya brota del boxer, lo acaria con su mano y siente como palpitar, me baja el boxer y sale volando mi verga firme y se froto en la cara, lo agarra con su mano y me dice que la tengo gruesa, comiendo a mamar y a ensalibarlo de arriba hacia abajo, ya bien firme la levanto y le quito su vestido, solo traiga una tanga debajo, la empujo sobre la cama y comienzo a comerme su vagina, una vagina pequeña y cerrada, le dijo que si le puedo abrir sus labios, me dice que si y le doy un mamalon de panocha bien atascado, metiendo mi lengua y saboreo sus jugos, me detiene agarradonme del cabello, señal de que ya esta lista tambien.

Me pongo el condon y con la punta de mi verga le acaricio el clitoris y abro sus labios, ella me dice que ya se la meta, solo le meto la cabeza que ya esta hinchada - ella gime y me dice papi que rica verga- me muevo en circulos en su entrada, - ella me dice papi ya dame toda tu verga - y antes de que termine su palabras, se la clavo toda hasta el fondo, siento sus contracciones que me aprieta la verga y un calor agradable, comiendo a bombear poco a poco subiendo sus piernas al hombro y aumentando la velocidad de mis embestidas, ella gime fuerte y me dice - papi que rico me estas cogiendo, sigue asi papi... - le voy dandole vuelta para darle unos empujones, al tenerla en 4 la vista de ese enorme culo y su cadenas en esa posicion solo me dieron fuerzas, agarre un toalla me seque el sudor y sin decirle agua va, se la deje ir toda hasta el fondo, me sujete bien de sus caderas y a bombearla como demonio, ella seguia gimiendo y con su voz aguitada me dice - que nos vengamos juntos - le doy unas nalgadas y al oirla gritar de placer, empieza la sensacion de eyacular, se salgo de ella, aprieto el tronco y vuelvo a metersela, sabiendo que ya estaba por terminar y con este movimiento dure unos 5 minutos mas cogiendola y con el ultimo empujon me vine dentro de ella, acabando todos empapados, nos quedamos recostado recuperando aliento.
Nos metimos a bañar y al salir un quedaba tiempo, pero ella se veia cansada despues de la cogida que le puse, le pedi una rusa me empezo a mamar la verga y yo estuve disfrutando se sus enormes pechos, ya bien lubricado, me prenso entre ellos y me fue frotando hasta que me vine en su cara, se paso a bañar y limpiar para despues vestirse, yo aun en la cama estaba aun firme, le dije que se queda quedara otra hora, pero ya tenia un compromiso, le llamo el uber que ya estaba esperandola, nos despedimos con la promesa de tener una cita con mas tiempo.

Adjuntos

• Unknown-7-1.jpeg
    Unknown-7-1.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 1.235
  • IMG_20241218_025005.jpg
    IMG_20241218_025005.jpg
    98,9 KB · Visitas: 1.196
  • IMG_20250107_132938.jpg
    IMG_20250107_132938.jpg
    65 KB · Visitas: 1.196
  • IMG_20250121_175917.jpg
    IMG_20250121_175917.jpg