La visualización de invitados es limitada

Catalinas baneada??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba por contratar ayer a Catalinda y me dediqué a ver reseñas en el foro, ya estaba decidido pero me salió el anuncio del Moderador y vi que ya esta Baneada.
Por amenazas?? Cuenten sus experiencias…

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenos días.
Todo gira entorno a sus reacciones ante ciertas situaciones. Los agravios verbales no pasan de eso, y salvo la interpretación individual, cada uno saca sus conclusiones.
Las sanciones son por parte del staff, que no fomenta ni tolera las faltas de respeto a sus miembros.
Sí le interesa, debería ponerse en contacto con ella. Creo que sigue activa en la ZMG.

Saludos.

ctk

Miembro
Las discusiones con ella,son con gente que ni siquiera conoce y ni siquiera son sus clientes date con ella no tienes nada que temer es una scort muy completa....

ctk

Miembro
No sé exige el respeto cuando no se da,ella es algo explosiva y es algo que tiene que manejar,aunque ella no sepa manejar sus emociones muchos aquí la han tratado de obesa(no lo es,si lo fuera no la hubiese contratado)y tampoco se ve así en sus fotos, la han insultado de la nada y pues tiene derecho a defenderse no soy su simp ni mucho menos pero aunque ella llega a ser medio déspota también es por el trato que también la banda le da, no veo a nadie que la haya contratado ni que la conozca quejándose o hablando mal de ella tu saca tus conclusiones y suerte con ella

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
No sé exige el respeto cuando no se da,ella es algo explosiva y es algo que tiene que manejar,aunque ella no sepa manejar sus emociones muchos aquí la han tratado de obesa(no lo es,si lo fuera no la hubiese contratado)y tampoco se ve así en sus fotos, la han insultado de la nada y pues tiene derecho a defenderse no soy su simp ni mucho menos pero aunque ella llega a ser medio déspota también es por el trato que también la banda le da, no veo a nadie que la haya contratado ni que la conozca quejándose o hablando mal de ella tu saca tus conclusiones y suerte con ella
Difiero, colega, yo la traté bien en el grupo de Telegram y me comenzó a insultar. Le pedí de manera amable que se detuviera y no lo hizo.

ctk

Miembro
Difiero, colega, yo la traté bien en el grupo de Telegram y me comenzó a insultar. Le pedí de manera amable que se detuviera y no lo hizo.
desconozco,los grupos de telegram este sitio lo visito porque lo encontré en x,yo hablo por lo que he visto aquí es todo

ctk

Miembro
Amigo, un día comenté que había chavas con sobrepeso y que no sentía que valiera igual una curvy vs una delgada
O una sin tatuajes que una tatuada.
Se dedicó a insultar de manera fenomenal
Amigo si te insulto bien te lo merecías....no es tu problema si no es lo "suficientemente delgada para ti"a mi por ejemplo no me gustan las flacas con la piel pegada al hueso y no voy a insultar a cada chica que veo con ese perfil,yo tampoco pagaría por mujeres así y no voy a un perfil especial a decirle eso alguna chica?revisa tus acciones y no vengan a tirarselas de víctimas el que tira putazos resive putazos

ctk

Miembro
Amigo, un día comenté que había chavas con sobrepeso y que no sentía que valiera igual una curvy vs una delgada
O una sin tatuajes que una tatuada.
Se dedicó a insultar de manera fenomenal
No lo comentaste,fuiste a una reseña de ella a decírselo directamente a ella,como te digo no quiera respeto cuando no lo da mi compa,ni use comentarios pasivo agresivos para dañar a una mujer y después hacerse la víctima,yo no digo que esa morra sea perfecta tengo reseña de ella y tiene sus defectos pero también hay que ser justos,la morra no está obesa como UD lo quiere hacer ver...

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Acabo de hablar con Catalina y me aclaró la situación. Al parecer eso iba dirigido contra alguien más. Me permito hacer la aclaración y ofrecerle una disculpa a Catalina por mi mal entendido.

roldanes

Miembro
Amigo si te insulto bien te lo merecías....no es tu problema si no es lo "suficientemente delgada para ti"a mi por ejemplo no me gustan las flacas con la piel pegada al hueso y no voy a insultar a cada chica que veo con ese perfil,yo tampoco pagaría por mujeres así y no voy a un perfil especial a decirle eso alguna chica?revisa tus acciones y no vengan a tirarselas de víctimas el que tira putazos resive putazos

ctk

Miembro
Palero hasta la muete o que? Y si lo niegas quien te cree o no serás una creacion d ella misma
Pues yo ya me la cogí e hice una buena amistad con ella, la defiendo porque quiero y puedo compa,yo lei antes sus reseñas y sus tiraderas y por eso mismo la contraté es libre de pensar lo que quiera,y si para UD soy un palero porque defiendo a una morra que se ha defendido con la misma tiranía con la que la han atacado es su problema,este espacio es para decir lo que se piensa y no necesito ganar puntos con ninguna scort,simplemente estoy de la parte de la justicia y la objetividad esto tampoco se trata de estar insultando a una morra porque si y esperar buenos tratos, y pues palero hasta la muerte compa...

diferender

Miembro
Compañero, sí se leen bastante paleros sus comentarios. Por más aliado de la justicia que quieras aparentar ser, no es necesario intentar defender a una chica en particular. Especialmente a una que, como usted mismo menciona, es perfectamente capaz de defenderse sola.

Personalmente, para mí quedó descartada por su explosividad aún si inicialmente por fotos y reseñas tenía curiosidad de conocerla.

Ojo, no estoy diciendo para nada que la chica necesita soportar malos comentarios o mentiras, pero siendo que es independientemente, y, la naturaleza misma de su oficio, su trato a los demás es su carta de presentación.

¿Usted realmente cree que es correcto reaccionar de forma tan agresiva a comentarios con los cuales no estás de acuerdo? Usted mismo lo dice, este espacio es para compartir experiencias propias, y nadie es perfecto como para caerle bien a todos, pero sólo hay que ver los grupos de Telegram o los hilos aquí donde ella comenta y se ve muy fácilmente que en cuanto se dice algo negativo de ella se lo toma extremadamente personal y poco le falta para decirle a los demás de qué se van a morir.

Insisto, en lo personal quedó descartada por ser tan reactiva y, por lo tanto, inestable. Si a usted le fue bien con ella, pues siga siendo su cliente y todos contentos.

ctk

Miembro
Compañero, sí se leen bastante paleros sus comentarios. Por más aliado de la justicia que quieras aparentar ser, no es necesario intentar defender a una chica en particular. Especialmente a una que, como usted mismo menciona, es perfectamente capaz de defenderse sola.

Personalmente, para mí quedó descartada por su explosividad aún si inicialmente por fotos y reseñas tenía curiosidad de conocerla.

Ojo, no estoy diciendo para nada que la chica necesita soportar malos comentarios o mentiras, pero siendo que es independientemente, y, la naturaleza misma de su oficio, su trato a los demás es su carta de presentación.

¿Usted realmente cree que es correcto reaccionar de forma tan agresiva a comentarios con los cuales no estás de acuerdo? Usted mismo lo dice, este espacio es para compartir experiencias propias, y nadie es perfecto como para caerle bien a todos, pero sólo hay que ver los grupos de Telegram o los hilos aquí donde ella comenta y se ve muy fácilmente que en cuanto se dice algo negativo de ella se lo toma extremadamente personal y poco le falta para decirle a los demás de qué se van a morir.

Insisto, en lo personal quedó descartada por ser tan reactiva y, por lo tanto, inestable. Si a usted le fue bien con ella, pues siga siendo su cliente y todos contentos.
ud puede pensar y tomar la decisión que quiera,créame y si quieren pensar que soy palero si soy palero de alguien que me cogí,y no precisamente para quedar bien,su actuar es muy su pedo y créame que a la morra clientes no le faltan,conmigo también tuvo sus hostilidades y no por eso vine aquí a tratarla mal ni mucho menos,si la defiendo o no es muy mi pedo ella sabe que tiene que mejorar,y yo mismo sé lo di como consejo,aquí nadie está obligado a contratar a nadie de mi parte yo si la voy a recomendar cada vez que pueda,una cosa es su servicio y otra muy diferente sus reacciones a los ataques personales que le hace la gente aquí,en la habitación ella es otra persona y con eso es lo que yo me quedo

ctk

Miembro

Su carta de presentación es su trabajo con sus clientes,no las reacciones a ataques furtivos de desconocidos para ella de este foro que es obvio que no la conocen ni tienen intención de contratarla y por mi parte ya no habrán comentarios buen día

Yo no la conozco, en cierta ocasión hice un comentario crítico en algún post de este foro, no grosero, pero si crítico, de una forma un tanto general, no directamente hacia ella, y se me dejó ir a la yugular... me empezó a agredir e insultar como loca, un insulto tras otro como descontrolada obsesiva, en fin, le bloquearon el post, y se me dejó ir por mensaje privado.... jamás la insulté ni nada al principio, pero después, por mensaje privado seguía obsesionada, al principio, le respondía con mensajes evasivos, pero mas se prendía, hasta que por fin le empecé a tirar uno que otro insultillo sarcástico, y peor, pareció que le prendí una mecha de pólvora, hasta que me di cuenta que lo mejor era ignorarla, yo la neta estaba hasta divirtiéndome con la situación, hasta que me enfadé de seguirle la corriente, y la ignoré, respeto a quienes la defienden, pero para mi está medio traumadita de su cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.