Ya me dio flojera seguir este mitote. Y por como se expresa, esta colombiana queda descartada de mi lista...Jajajaja confirmado hasta hay te quedaste de cuando te saque del grupo mi vida sos un Man nda inteligente en fin ya no te voy a seguir el juego en fin y si me pongo a contestar es porque ya no te voy a pasar ni una y te des cuenta que no necesito hacer lo mismo que vos para que todo fluya vale ponte a trabajar en vez de aventar te tantos usuarios falsos y luego lloras que no eres que todo tu si no te gusta que te señalen deja de hacer huevonadas home porque detrás de una pantalla hablas mucho y actúas poco
Te metiste por q quisiste a lo q leí nadie te lo pidió o si?De mi parte no me interesa defender o estar de lado de alguien (no me interesa este de parte de nadie). Yo solo vengo a coger putas.
Ultima vez que me meto en este tipo de chismes y chismorreos de perfiles fake, de putas y de servicios culeros o buenos y cuanta madre.
Que cada quien se defienda y diga lo que quiera y necesite.
No me habia tocado leer el tema, ya entro menos al foro, como saben algunos que les ha tocado leerme ya estoy retirado y solo vengo a opinar y ver temas..
Me agrada mucho que este foro este funcionando y esten participando para lo que es, que es dar opinion, yo no estaria a favor de que se cierre y no por que se esten insultando por que aqui lamentablemente los que estan insultando son los que se sienten ofendidos, mis respetos para las respuestas de @Lobo27 , no insulta y redacta a pesar de los ataques, no es mi intencion hacer arder esto solo es dar mi opinion en dos cosas que me llaman la atencion...
1.- es la actitud de la susudicha CATA, me sorprende que a pesar de que intenta no perder la cordura, no puede es simbolo de que la niña tiene problemas , cada quien sabe los fantasmas y miedos que tiene pero es claro que esta niña no acepta y le duelen los comentarios, pero sinceramente la mayoria tiene razon en las criticas, yo a ella la conoci hace años cuando estaba en Dany y me toco conocerla en un trio, tienen razon es muy entrona, muy besadora, muy atascada en servicio, no le dice que no a nada, sin embargo su fisico SI ES TA MUY MALTRATADO yo la verdad no quise hacer mucho con ella me enfoque mas en la otra señorita pero la niña por las fotos que muestra no ha cambiado mucho, los pechos los tiene muy flacidos y muy caidos muy caidos , si ella se va a dedicar a esto ella es la responsable de cuidar esos detalles y no ofenderse por que le dicen que su imagen no es la mejor.
2.- la segunda es con @drakalys , creo que te equiovas guapa en tu respuesta relacionada con los clientes, ustedes como sexoservidoras tienen el sarten por el mango en 10000 cosas, este deporte es de alto riesgo por muchas cosas pero aqui tu no estas tomando en cuenta la parte del cliente que es la mas importante, si tu vas a dar un servicio (y hablo cualquier tipo de servicio) tu sabes que el cliente es prioridad entre todo, existen diplomados y estudios para que puedas educar al cliente y ser claro y firme con las condiciones del servicio, pero por ningun motivo puedes quejarte del cliente. Lamentablemente y lo he dicho en 100000 comentarios, las agencias, las independientes NADIE VE AL CLIENTE COMO LO MAS IMPORTANTE el dia que vean eso, ese dia revolucionarian la industria, cuando han visto que alguna agencia acepte que llego tarde, que la chica dio un mal servico o que la chica venia sucia, NUNCA, siempre hay un pretexto...
- el cliente venia sucio
- el cliente venia borracho
- el cliente la insulto
- el cliente le dijo
pueden ser ciertas o no, pero ninguna de la de las agencias o independientes manejan unos TERMINOS y CONDICIONES, asi como a ustedes y a las agencias les molestan los preguntones, deberian de darse el tiempo de dar TERMINOS y CONDICIONES, que diferente seria..
- si no llego a la hora pactada, te rembolso lo equivalente en pesos... (100 , 150) asi te esfuerzas en llegar temprano y no perder dinero
- si el cliente tiene mala higiene como olor corporal o bucal, me voy a ver en la necesidad de salirme y dar por terminado el servicio y se te reembolsara el costo de la habitacion el resto se queda para otro servicio ya que estes limpio o lo pierdes si no lo reclamas en 2 dias
- si no llego con actitud o no te doy los besos bien dados que se prometieron (o lo que hayan pactado) podras retener un porcentaje del costo del servicio... de esta forma no estas obligada a besarlo si no quieres por que esta feo y solo le das el servicio... pero no lo chingas...
Es un ejemplo breve de muchas cosas que pueden cambiar, tu comentas que muchas chicas llegan con miedo o timidas... con todo respeto QUE NO SE DEDIQUEN A ESTO (si fuera una empresa y no ves aptitudes no la contratas) ahora resulta que tenemos que hacer todo perfecto para que ella pueda dar un servicio, es como si me dijera el albañil de la obra... "oiga patron pero solo levanto muros si me tiene la mezcla hecha" "hableme bonito es que vengo nervioso y pues para motivarme" aqui chamba es chamba y si ina niña va a dedicarse a esto tiene que saber que hay clientes que la tienen chiquita, que estan peludos, que la tienen grandes que hay gordos, chaparros, prietos , guapos , orejones, dientones, narizones y que a todos los vas a tener que besar y llegar con la mejor actitud por que aunque sea tu 4to o 5to para ellos eres la primera e inviertes tiempo y dinero, por eso es que en este trabajo puedes llegar a juntar mas de 50 mil pesos al mes y no reportar nada a hacienda ni nada, es unas por otras no crees???
SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO , este deporte cada dia esta PEOR , ni ganas de volver!!!
SALUDOS A TODOS
Pues a lo que veo en las fotos que subiste, sí estás flácida, así que el compañero no miente.Antes que que nda cualquier crítica constructiva si la acepto y son para mejorar cuando son reales
1 - me gustaría que me informaras fecha y a qué motel te vi para corroborar si si te atendí
2- Algo que no es nuevo y siempre comento es cuando algo en la parte de la higiene personal de parte del cliente es mala definitivamente no logro compaginar ni llevar acabo un servicio bueno
3- me gustaría que se acreditará de parte de los administradores ya que los 2 malos comentarios vienen de parte de usuarios que se integraron el día de ayer
4- mi higiene personal dentro y fuera de esto es sumamente estricta
5- no seré mis universo pero tampoco es cierto que mi cuerpo está deteriorado ya que si fuera así porque mi canal ya cuenta con 2,057 miembros
6- disculpame pero promos tengo desde noviembre que no hago
7- mi alimentación y estricto régimen físico para obtener resultados de los tratamientos que me realizan los llevo como se recomendó
8- puede que si en cuestión de horarios e tenido distintas dificultades pues llevo más 23 días sin chofer en forma lo cual a afectado mis traslados
Realmente me brinca mucho está reseña x varias razones pues me doy cuenta de la intención con la que se realizo, de manera educada y respetuosa con la que siempre me dirijo a todo mundo creo yo que merezco la información solicitada para así poder explicar si fue por alguna razón obvia de la higiene personal del cliente o si fue mi responsabilidad la aceptaré como crítica constructiva pero lo que si no es que se diga que llegó mal vestida y quejándome puesto que llevo meses de cosas muy buenas en mi vida y es algo que no me está pasando en este momento
Ndie me vende como la mejor, mi trabajo habla por mi y mi persona así que los invito a conocer parte de mi trabajo posiblemente no soy el mejor cuerpo pero nadie lo tiene me amo tal y como soy y los resultados que e logrado y jamás permitiría que mi cuerpo se decaiga porque bastante me a costado mejorar y iniciar y renovarme como persona y físicamente así que creo yo que hay muchos puntos que me hacen responder a tal reseña
Adjunto fotos recientes y en las que se puede verificar que no tienen ningún fotoshop de ser necesario verificar
Gracias por su atención
Yo no estoy diciendo que tienes que ser perfecta. Solo estoy apoyando el comentario del dueño de la publicación, porque en efecto, el cuerpo se ve muy maltratado. Es todo.Si disculpame se hace lo que se puede realmente no puedo ser miss universo y el que tenga las tetas algo caídas no quiere decir que por eso haga mal servicio y si es para hacerme sentir mal discúlpame pero creme que ya no me afecta no se puede ser perfecta y eso hace que uno busque de qué manera hacer que esos defectos yo quiera ofrecer al menos un buen servicio así que si no soy de tu agrado no pasa nda creme que se que no se puede tener contento a todo el mundo eso jamás pasará
Por eso si tú lo dices está bien no hay problema estos mensajes son importantes porque ayudan a mejorar pero se que estás equivocado porque maltratada no estoy tengo marcas normales de ser mamá de 2 hijos y por supuesto que quedan marcas que lo acreditan pero maltratada eso sí claro que no pues me cuido muchísimo y por supuesto que no soy ni la mitad de la chica que inicio en la agencia de dannys y físicamente estoy muy muy diferente y las tetas claro que son algo caídas pues me las reduje no me gustaba ser de Tetas de 36dYo no estoy diciendo que tienes que ser perfecta. Solo estoy apoyando el comentario del dueño de la publicación, porque en efecto, el cuerpo se ve muy maltratado. Es todo.
Chica, no soy el primero que dice que tienes el cuerpo maltratado. 😅Por eso si tú lo dices está bien no hay problema estos mensajes son importantes porque ayudan a mejorar pero se que estás equivocado porque maltratada no estoy tengo marcas normales de ser mamá de 2 hijos y por supuesto que quedan marcas que lo acreditan pero maltratada eso sí claro que no pues me cuido muchísimo y por supuesto que no soy ni la mitad de la chica que inicio en la agencia de dannys y físicamente estoy muy muy diferente y las tetas claro que son algo caídas pues me las reduje no me gustaba ser de Tetas de 36d
Reducción? No creo jajajajajajajajajaja q mentira más grandePor eso si tú lo dices está bien no hay problema estos mensajes son importantes porque ayudan a mejorar pero se que estás equivocado porque maltratada no estoy tengo marcas normales de ser mamá de 2 hijos y por supuesto que quedan marcas que lo acreditan pero maltratada eso sí claro que no pues me cuido muchísimo y por supuesto que no soy ni la mitad de la chica que inicio en la agencia de dannys y físicamente estoy muy muy diferente y las tetas claro que son algo caídas pues me las reduje no me gustaba ser de Tetas de 36d
Si si lo cres no pienso comprobartelo pero las fotos de el antes y después lo confirman buen díaReducción? No creo jajajajajajajajajaja q mentira más grande
te sigo notando molesta y a la defensiva y eso solo corrobora lo que se habla, como dice el compañero no hay nada de malo con aceptar las cosas, en ningun momento se ha hablado de tu servicio NADIE incluso yo mismo lo aseguro, eres entrona, tienes disposicion , sabes lo que es este trabajo y eso es bueno...Desafortunadamente te equivocas y con gusto te invito a entrar a mi canal
Claro que uso términos y condiciones claro que me preocupo por el cliente claro que me preocupo por cambiar mi físico y claro que estás muy desactualizado y también claro que me va a molestar cuando las cosas fueron más que ovias y solo para concluir lamento un informante que si ofendí al susodicho fue porque de mi parte perdió ese respeto que se quiere dar el de muy educado es diferente y tampoco pienso seguirle dando más vueltas a esta vagina solo si lamento que no puedas darte cuenta que yo me e esforzado y cambiado radicalmente todo esto y tampoco pienso cambiar tu opinión y la respeto pero para poder dar una opinión creo que es importante indagar más haya de una simple reseña para poder argumentar que sigo estando descuidada
saludos bonita noche
te sigo notando molesta y a la defensiva y eso solo corrobora lo que se habla, como dice el compañero no hay nada de malo con aceptar las cosas, en ningun momento se ha hablado de tu servicio NADIE incluso yo mismo lo aseguro, eres entrona, tienes disposicion , sabes lo que es este trabajo y eso es bueno...
El tema en cuestion fue tu cuerpo y que eso hace que no seas opcion para muchos, no tienes que ofenderte...
"si yo vendo fruta, voy a tener la fruta mas fresca, dulce y del dia y es mi responsabilidad cuidar eso por que de eso vivo" si tu te dedicas a esto y llevas buen tiempo en el medio sabras con seguridad que la competencia es fuerte, que hay chicas de 19 años con los senos firmes igual con las nalgas y habra otras que tienen cirugías y cuerpos de gym, sin embargo tu cuerpo no es asi, me da gusto que tengas esa mentalidad de ir cambiando y mejorando, pero cuando yo te conoci en Dany, te sigo viendo igual en fotos , un poco mas un poco menos, pero se siguen viendo los pechos caidos y el abdomen con marca, habra quienes les guste y empaten contigo como el colega de varios comentarios arriba, para otros no seras opcion y tienes que vivir con eso, solo toma en cuenta que este mundo asi es y no tienes por que molestarte por que a fin de cuentas y como en todos los servicios EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON , asi es y asi sera...
que tengas un excelente dia