La visualización de invitados es limitada

Mala XP Casita indepencia

Nombre / Agencia
Valentina
Contacto
Telegram
Precio
550
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
Casi 30 quiza
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No se si se pueda
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Con ella no creo
Buenas hermanos de leche
Me la pensaba mucho en subir mi reseña pero pues al menos que valga la pena haber que tal.
Andaba por el rumbo del parque rojo y pues como ya tenia tiempo sin nada pues le hable preguntando por sus servicios a lo cual no me puso peros para lo acordado así que dije pues vamos a ver.
Llegue y me recibió es una lencería que te dejaba ver todo su cuerpo.
Comienza enfundando a mi compa y darle como paleta hasta que me pregunta que posición y le digo que se suba posición que duro todo el raund qué duró bastante. Ella aunque no tiene el teléfono o algo le va tanteando al tiempo y te dice cuanto te queda.
Ya en cuanto acaba el primer raund me limpia mi amiguito y se la empieza a comer sin nada (por eso yo había pagado un poco más del servicio normal) su oral no es el mejor pero pues ayuda de algo aunque en ocasiones cuando lo hacía rápido lastimaba con sus dientes y el segundo around hiba a ser el puro oral a mi amiguito sin nada pero pues se acabó el tiempo y no alcance.
En fin si eres de gustos exigentes no te recomiendo que vayas ahí pero si quieres algo rápido y a la pasada ese lugar está bien. Escuche que había más chicas (en servicio) y me daría curios quienes están para ver si regreso a esa casita