niños herores y una que ya no existe que estaba por glorietsel charro3334525554 es el de la estética. Pregunte cuando esté Lili disponible
La neta si da asquito jajajaEl problema con Lili es que siempre está ocupada y ni puede reservar, casi tienes que esperarla que se desocupe y no se, todos sabemos que se la pasan cogiendo con varios pero ver en persona al anterior que tu, no deja buena sensación.
Jaja si tienes razón yo si he esperado a varias y se siente raroEl problema con Lili es que siempre está ocupada y ni puede reservar, casi tienes que esperarla que se desocupe y no se, todos sabemos que se la pasan cogiendo con varios pero ver en persona al anterior que tu, no deja buena sensación.
fui la semana del 5 de Mayo y si la encontré pero creo que toda la semana anterior y esta ya no la he visto anunciada, en una de esas ya cumplió su promesa que se quería retirar pronto o está de vacaciones.ya no ha regresado
si, obvio uno no es el primero del día pero como que recibir el bastón de relevo si es algo que en mi caso se queda de inicio en la mente, ya tener una imagen de tu milkbrother más reciente, jejejeJaja si tienes razón yo si he esperado a varias y se siente raro
Pero me gana ese pensamiento "pues no creo que yo sea el primero del día "
por qué no se irá de independiente? haría lodo la reina. qué buena estáfui la semana del 5 de Mayo y si la encontré pero creo que toda la semana anterior y esta ya no la he visto anunciada, en una de esas ya cumplió su promesa que se quería retirar pronto o está de vacaciones.
me contó que ya se estaba enamorando de un cabrón suertudo así que no quería estar puteando con novio, que iba a poner un negocio, sabe de quepor qué no se irá de independiente? haría lodo la reina. qué buena está
Que entre a Jimmy's 😁😁 si está bien buena esa morenotacierto, yo pensé que ganaban bien porque me decía que le faltaba cierta cantidad de dinero para su negocio, que en tres meses pensaba lograrlo y se me hizo mucho tiempo, pensando que ganaba bien pero si, les castigan un buen y ella a veces faltaba por irse con su enamorado entonces le salía caro, tal vez por eso ya mejor peló baltazar
No tengo el gusto de conocer Jimmys pero he escuchado tan buenas referencias que ya lo tengo en la mira, la cosa es que me queda lejos pues yo estoy al sur, lo más lejos que llego es el Mediterraneo y Paloma de Revolución pero tengo que ir a conocer, a quien recomiendan vigente y en que horario?Que entre a Jimmy's 😁😁 si está bien buena esa morenota
Denisse de PalomaNo tengo el gusto de conocer Jimmys pero he escuchado tan buenas referencias que ya lo tengo en la mira, la cosa es que me queda lejos pues yo estoy al sur, lo más lejos que llego es el Mediterraneo y Paloma de Revolución pero tengo que ir a conocer, a quien recomiendan vigente y en que horario?
te leo y también tengo buenos recuerdos con ella, disfrutaba mucho estar con ella no solo por el sexo, como que tenía una vibra y creo que dependía de la química que hicieras, se ve que necesitaba cariño y en parte lo externaba por eso con quien sentía confianza se abría así, se que estaba saliendo con uno mucho mayor que ella, que si me parecía que solo se la quería comer, la chamaqueo y la quería como su nalga de casa chica, no quería dejar a su esposa e hijos y pues ella estaba un poco ilusionada, el era muy machista con ella y yo le decía que obvio si era machista no iba a hacer las cosas en serio con ella por como la conoció, me dijo que se iba ir en Junio o Julio pero creo que lo cumplió antes, tal vez también se está escondiendo de su enamorado porque según ya lo había mandado a volar, lástima que no me pude despedir, espero encontrarla de nuevo en el futuro.Tengo el gusto y privilegio de conocer a Lili, la conocí aproximadamente en 2022, en Palacio, fue un encuentro inesperado, maravilloso una revelación, pero duró poco se salió pronto, afortunadamente conseguí su celular y la pude ver por fuera, me trataba de lujo, un oral natural delicioso y me podía venir en sus tetas, después regresó de manera intermitente en 2023 y trabajó casi todo el 2024 hasta inicios de Mayo de 2025.
En efecto, está riquísima la chica, morena y fogosa, sin embargo, se volvió un poco más colmilluda, a mí me cobraba el extra de oral natural en 300 y actualmente le subió a 500, ya no me dejaba venirme en sus tetas o nalgas y manejaba más de manera mañosa el tiempo, me pedía que la pusiera a gatas pronto y trataba de que me viniera rápido, creo que su objetivo era ganar dinero fácil y pronto. Pero a mí como cliente frecuente no me pareció el cambio de trato, me comentó que se había divorciado hace poco, su esposo era un patán que le pegaba, no dudo que tenga muchos pretendientes, pero es muy probable que algún tipo listo, vivo más grande que ella la quiera manipular para merendársela gratis, de manera comodina, ojalá que le vaya bien, es una mujer muy linda, a la cual aprecio, he pasado con ella momentos inolvidables, increíbles, me da un poco de nostalgia, pensar en lo afortunado que he sido por conocerla, le deseo lo mejor.
q chula vieja. ojalá le vaya bien.te leo y también tengo buenos recuerdos con ella, disfrutaba mucho estar con ella no solo por el sexo, como que tenía una vibra y creo que dependía de la química que hicieras, se ve que necesitaba cariño y en parte lo externaba por eso con quien sentía confianza se abría así, se que estaba saliendo con uno mucho mayor que ella, que si me parecía que solo se la quería comer, la chamaqueo y la quería como su nalga de casa chica, no quería dejar a su esposa e hijos y pues ella estaba un poco ilusionada, el era muy machista con ella y yo le decía que obvio si era machista no iba a hacer las cosas en serio con ella por como la conoció, me dijo que se iba ir en Junio o Julio pero creo que lo cumplió antes, tal vez también se está escondiendo de su enamorado porque según ya lo había mandado a volar, lástima que no me pude despedir, espero encontrarla de nuevo en el futuro.
Pasa su númeroTengo el gusto y privilegio de conocer a Lili, la conocí aproximadamente en 2022, en Palacio, fue un encuentro inesperado, maravilloso una revelación, pero duró poco se salió pronto, afortunadamente conseguí su celular y la pude ver por fuera, me trataba de lujo, un oral natural delicioso y me podía venir en sus tetas, después regresó de manera intermitente en 2023 y trabajó casi todo el 2024 hasta inicios de Mayo de 2025.
En efecto, está riquísima la chica, morena y fogosa, sin embargo, se volvió un poco más colmilluda, a mí me cobraba el extra de oral natural en 300 y actualmente le subió a 500, ya no me dejaba venirme en sus tetas o nalgas y manejaba más de manera mañosa el tiempo, me pedía que la pusiera a gatas pronto y trataba de que me viniera rápido, creo que su objetivo era ganar dinero fácil y pronto. Pero a mí como cliente frecuente no me pareció el cambio de trato, me comentó que se había divorciado hace poco, su esposo era un patán que le pegaba, no dudo que tenga muchos pretendientes, pero es muy probable que algún tipo listo, vivo más grande que ella la quiera manipular para merendársela gratis, de manera comodina, ojalá que le vaya bien, es una mujer muy linda, a la cual aprecio, he pasado con ella momentos inolvidables, increíbles, me da un poco de nostalgia, pensar en lo afortunado que he sido por conocerla, le deseo lo mejor.