La visualización de invitados es limitada

BOOOMER

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mannelik

Miembro Reconocido
Buenas tardes,

El término sensación lo dice por las controversias?

Saludos.
No creo que sea por eso; la chica tuvo un momento de mucha fama, habia reseñadores muy vocales y favorecidos por la extinta agencia de Alex que le hicieron gran publicidad. Aunque dicho sea de paso, la chamaca es cumplidora en su servicio, sabe ser profesional una vez que traspasa la puerta de la habitación

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
No creo que sea por eso; la chica tuvo un momento de mucha fama, habia reseñadores muy vocales y favorecidos por la extinta agencia de Alex que le hicieron gran publicidad. Aunque dicho sea de paso, la chamaca es cumplidora en su servicio, sabe ser profesional una vez que traspasa la puerta de la habitación

Ojalá siga por ese camino de la profesionalidad.

Saludos.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Cuáles controversias se refiere colega ?

Todo fue ocasionado por su "promotor", aka Lobo.
Un señor de más de 45 años que por activo y por pasivo, hacia lo imposible por ofrecerla como la diosa de este bajo mundo.
Y lo digo con todas sus letras, porque fui de los que alguna vez preguntaron algo, para recibir inmediatamente la recomendación de bloomder.
La hacían ver como la mujer multiusos.

Saludos.

samxri

Miembro
Todo fue ocasionado por su "promotor", aka Lobo.
Un señor de más de 45 años que por activo y por pasivo, hacia lo imposible por ofrecerla como la diosa de este bajo mundo.
Y lo digo con todas sus letras, porque fui de los que alguna vez preguntaron algo, para recibir inmediatamente la recomendación de bloomder.
La hacían ver como la mujer multiusos.

Saludos.
orales ese lobo parece ser el Don King del sexoservicio jaja

Yohandrink

Miembro
Pues daba buen servicio y la polémica creo fue por que no es bonita y no tiene un cuerpazo pero pues si hacia buenos jales y creo eso compensaba que no fuera bonita pero pues quieren una miss universo cobrando $1000 🤭

Mannelik

Miembro Reconocido
Te sorprendería ver a varios de aquí del foro quejándose amargamente de que alguien que cobra 1300-1800 es “fea” y debería cobrar la mitad…. No sé cómo no les sangra el hocico cuando hablan de rugidos de tripas y esas quejas suenan como rugidos de León

Mannelik

Miembro Reconocido
Gracias a Dios, ya no se ve no se escucha ni nada, este foro ya parecía Video de Youtube, te movías dos temas y había anuncio de Bloomder
Es una lástima porque la chica realmente era comprometida con su trabajo. Aunque no era la más bella, tampoco es fea. Me imagino que no eligió bien que hacer cuando desapareció del mapa el impresentable ese del Alex

lucas_gdl

Miembro Activo
en 2023 terminar primera vez encerrado en una habitación con Bloomder era algo bien salvaje; simplemente tuvo un gran impacto en muchos, pero nada puede mantener intensidad de peak para siempre

lo último que escuché hace una semana fue que acaba de comenzar su grupo de Telegram, así que si la buscas, probablemente puedas obtener actualizaciones directamente de la fuente

Estado
No está abierto para más respuestas.