Gapemanmx
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Vedette
- Contacto
- Morelos esquina Enrique Díaz
- Precio
- 609
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No supe
- Oral natural
- Si hace
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si hace la morra pero que le preguntes
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si porque no algún día
Camaradas me tocó conocer vedette una estética que tenía desde hace tiempo en la mira pero que no me había animado a ir por temor a que estuvieran muy churpias por la ubicación y los estados pero dije chingue ay vamos el precio no está tan malo así que me aventure a ir esta estética en la calle Morelos casi esquina con Enrique Díaz, la entrada está discreta y poca pasadera de gente aunque pasan muchos camiones pero solo es espera a que pasen y listo, es una puertita que tú mismo debes abrir ya que no tienen seguro, te pasas o vez de inmediato la sala donde están algunas nenas de entrada que las vi dije ay wey a ver lo que me espera. Está cuidado el lugar así que no le di mucha importancia y me pasé me indican donde debo esperar y sale la madrita a recibirme me da costos muy amable y me presenta a las chicas primero fue a bella con la que a la postre pasaría, 30 años aprox tez muy blanca cabello lacio muy negro un cabello hermoso a mi parecer, nalgas pequeñas pero ricas y tetas discretas, aprox 50 kilos muy petite como me gustan jaja, de cara muy similar a génesis de Mr rubio entre bonita y rarita jaja no se como explicar pero más bonita que rarita, se presentan las demás las cuales pasan desapercibidas ni sus nombres recuerdo muy olvidables de cara y cuerpo y más prietitas(no digo que esto esté mal), pues bueno me decido por ella y me dice a qué cuarto no sin antes cobrarme pero la madrota sin temas, me pasa y me dice ponte cómodo y yo va jaja regresa después de los 5 minutos calienta huevos, y me dice con que quieres empezar con voz dulce le digo cachondeo y la verdad nada robotizada como que si traía ganas de cachondear nos quitamos la ropa y empezamos a rozar nuestros cuerpos de rica forma, le digo que pasemos al oral y ella asiente la cabeza estando de acuerdo se lanza al abordaje en un oral x por momentos era rico y por momentos molestaba un poco el roce de sus dientes aun así le hecho ganas y trato de complacerme ya estaba hasta lagrimeando pero ella como campeona hacía lo mejor que podía ya que se podría decir que si le hecha ganas pero no es la mejor, cabe destacar que su actitud siempre en todo momento fue muy buena y dulce, le digo vamos ahora si a hacer gritar la nutria y ps que se me sube cogia rico y no tan falsa la verdad siento que si la disfruto estuvimos algo de rato cabalgando cuál caballo sin nombre y de un rato la pongo boca abajo y ahí fue donde culmine la verdad está bien su servicio sin ser totalmente maravilloso pero si la recomendaría para cojidas futuras o probar alguna otra de las que estaban ahí un poquito de menor nivel pero cabe destacar que ninguna mostró mala cara ni nada.
Punto a destacar importante fuma y de su boca si se alcanza a percibir el fétido olor punto en contra masivo
Punto a destacar importante fuma y de su boca si se alcanza a percibir el fétido olor punto en contra masivo
Adjuntos
Última edición: