La visualización de invitados es limitada

Barbi de maditerraneo

Nombre / Agencia
Mediterraneo
Precio
0
Tiempo acordado
0
Forma de pago
0
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
0
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
?
Oral con baba
?
Oral a ella
?
Oral natural
?
Anal
?
Extras
?
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
O
Que tal colegas me gustaría saber si alguien a estado con barbi de mediterráneo y que opinión pueden darme sobre su servicio ya que mire una foto de ella y se súper bien, pero quisiera saber su actitud, gracias y que pasen buenos palos 😉

catdog

Miembro Reconocido
Es mamona la otra vez me la coji no se deja poner en 4 pero de misionero mamándole las tetotas medio aguadas pero me gustaron el chiste es no seguirle la plática pero de perrito nada no se calla . Pero si e repetido con ella

radimaninov

Miembro Reconocido
Es mamona la otra vez me la coji no se deja poner en 4 pero de misionero mamándole las tetotas medio aguadas pero me gustaron el chiste es no seguirle la plática pero de perrito nada no se calla . Pero si e repetido con ella
a poco no se deja de perrito? pfff

gaspi21

Nuevo
Que tal colegas me gustaría saber si alguien a estado con barbi de mediterráneo y que opinión pueden darme sobre su servicio ya que mire una foto de ella y se súper bien, pero quisiera saber su actitud, gracias y que pasen buenos palos 😉
Donde se pueden ver fotos tienen telegram o pagina pasa eldato colega