La visualización de invitados es limitada

Buena XP Azul Estética Palacio

Nombre / Agencia
Palacio
Contacto
33 33 31 04 92
Precio
1500
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Tarjeta/efectivo/transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Como en la fotod
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
Con costo
Oral natural
Con costo
Anal
no hace
Extras
Acabado en boca y oral con costo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, la recomiendo
Saludos camaradas del deporte extremo, a decir verdad la estética no fue mi primer opción, pero no encontre SS que atendieran en la mañana, asi que dije o mano o estética y no me arrepiento, la niña es hermosa de rostro, piel morena clara, bubies pequeñas pero en su lugar y un culazo de primer mundo, delgadita culona y super buen pedo, ya saben que en estéticas todo te cobran, ella tiene varios y los cobra y aunque tiene una vagina bien comestible no quise pagar. No te dice que no ha nada, gime bien rico, aprieta rico, su culito esta hermoso, cero malos olores, es de la chicas que puedes empezar tierno y subir un poco la rudeza, yo le di una nalgadas y le apreté el cuello y no se quejo, quedé encantado.

Tenian mas chicas, todas guapas, ella era la única que no salio con jeta de culo, pero aunque hubiera salido con esa jeta, me la echaba.

PD. si de lo comen tratenla bien, porque es chida

MontanaLTD

Miembro
Hay pocas reseñas de las chicas de palacio casi siempre hay calidad aparte de que el lugar es de las mejores instalaciones de la ciudad hablando de estéticas, la última vez que estuve en el lugar era cuando aún estaba ahí Ginebra