La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ariel babymilf

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3310262779. https://x.com/arieliibabymilf
Precio
3500
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, al menos no muchos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas les paso una reseña del encuentro que tuve con Ariel. Pues inicio comentandoles que estoy en busqueda de una Dominatrix de cabecera por lo que me anime a probar con Ariel, ya he probado a las mas conocidas como Yanei, Liz, Kari Katmeow y Anderson. Pero sigo sin encontrar una que me llene al 100 para querer repetir siempre.

En fin, la contacto y la verdad tardó mucho en contestar, hasta pensé que se había retirado o algo así. Es bastante amable en los mensajes, me pregunta que busco, etc y me pide anticipo de 500 pesos, el cual le mando sin problema.

Ella se instala en un motel por chapu y llego a la hora pactada, entro y me recibe en bata muy sexy, super amable y muy atenta me pregunta como iniciar que quiero, etc. Tiene varios juguetes y cosas para amarrarte y hacer la experiencia bastante divertida.

La verdad su actitud es otro pedo pero le falta ser mas dominante, esta muy dispuesta a complacerte pero por lo mismo no siento que entra bien en el papel, al menos a mi me gusta mas que sean 100% dominantes durante el encuentro.

Otro punto negativo es que no da oral natural, dio a entender que a veces si llega a hacerlo pero no se que dependa ya que la higiene no era el tema.

La recomiendo si tienes ganas de alguien muy servicial y amable pero el femdom siento que queda a deber un poco. Si volvere a repetir con ella pero primero quiero ver mas opciones.

en alguna ocasión , estuve con ella, y si es muy atenta, y Hace su chamba muy bien, yo en lo personal la recomiendo, sin embargo coincido contigo , en que no hace el oral al natural.

Elferras

Miembro Activo
Que tal colegas les paso una reseña del encuentro que tuve con Ariel. Pues inicio comentandoles que estoy en busqueda de una Dominatrix de cabecera por lo que me anime a probar con Ariel, ya he probado a las mas conocidas como Yanei, Liz, Kari Katmeow y Anderson. Pero sigo sin encontrar una que me llene al 100 para querer repetir siempre.

En fin, la contacto y la verdad tardó mucho en contestar, hasta pensé que se había retirado o algo así. Es bastante amable en los mensajes, me pregunta que busco, etc y me pide anticipo de 500 pesos, el cual le mando sin problema.

Ella se instala en un motel por chapu y llego a la hora pactada, entro y me recibe en bata muy sexy, super amable y muy atenta me pregunta como iniciar que quiero, etc. Tiene varios juguetes y cosas para amarrarte y hacer la experiencia bastante divertida.

La verdad su actitud es otro pedo pero le falta ser mas dominante, esta muy dispuesta a complacerte pero por lo mismo no siento que entra bien en el papel, al menos a mi me gusta mas que sean 100% dominantes durante el encuentro.

Otro punto negativo es que no da oral natural, dio a entender que a veces si llega a hacerlo pero no se que dependa ya que la higiene no era el tema.

La recomiendo si tienes ganas de alguien muy servicial y amable pero el femdom siento que queda a deber un poco. Si volvere a repetir con ella pero primero quiero ver mas opciones.
Que tal se te hizo el servicio en general de Karikatmeow. Porque de que esta rica esta buenisima.

Camaney

Miembro
Si, yo también la contraté una hora, me atendió genial, muy buen servicio, buen oral, yo no lo tomo natural, trato de amantes, muy educada y caliente.

Yo la contrate 3 horas, y se quedó como 4 y media de la buena química que hicimos, después como al año la quise contratar de nuez y me salió con unos precios estratosféricos, como que de repente le fue bien y se sobrevaloró mucho ella misma, ahora veo que ya trae precios mas promedio, a lo mejor ya se auto-aterrizó, muy buen servicio, yo la hacía mas nalgona por sus fotos, pero si me quedó a deber, pero el servicio, muy muy bien, desde que entró al cuarto me plantó un besote de esos que te quieren succionar el alma con todo y apretón de nalgas en ambos sentidos, lo demás ya se lo imaginaran, fueron 4 palos, me dejó exprimido