La visualización de invitados es limitada

Mala XP Arancel de media hora, servicio de 20 minutos

lordpussy

Miembro
Nombre / Agencia
Kaori / estetica masculina GOCO
Contacto
Felix palavicini esq. Av. Alcalde
Precio
$ 600.00
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 o 20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
0
Oral con baba
0
Oral a ella
0
Oral natural
$ 300.00
Anal
0
Extras
Besos, oral sin condon, oral a ella
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Never
Mis carnales, ahora les traigo una putiaventura más, en estética masculina GOCO, hace ya como 3 semanas, andaba por la zona a eso de las 10:30 am más o menos y me decido a entrar. Me recibe "kaori" chica de piel blanca delgadita, tiene ci atriz de cesárea y tetas chiquitas pero caídas, flacidas y estriadas (creo por la maternidad) iniciando sus 20's. Ella es a la que me di, me presento a otras dos chicas no recuerdo sus nombres, una gordita y otro chica delgadita de la misma edad de kaori, pero parecía que se acababa de levantar sin arreglar y el cabello despeinado
Le digo que quiero pasar con kaori, subimos, le pago y me ofrece un baño, no había shampoo solo un jabón lirio usado.
Solo me lave con agua, llega kaori me da una embarrada de crema en la espalda, mientras me comenta "aqui vas a encontrar pura mamá soltera, que estamos aqui por necesidad" me levanto y la empiezo a cachondear la encuero y me pongo el condon, no me lo quiso poner porque dice que con las uñas postizas no puede, me la chupa 5 minutos y se quita, entoces la penetro de misionero y me comenta a los 5 min " ya te tienes que venir, porque todavía me tengo que enjuagar y estar lista a la pura media hora".
Esta muy rica la morrita pero ya con esas mañas, mata el encanto, se aguantaba de gemir y carrereandome, me ofreció oral sin, oral a ella y besos, cada uno por $ 300.00.
Yo calculo que fueron unos 15 o 20 min máximo no fueron 30 min.
Para que tengan cuidado mis carnales con kaori
Alguna zorra que recomienden de este congal?
Los leo