Luciano Figueroa
Miembro
- Nombre / Agencia
- Mitziry
- Contacto
- Rio antigua 1050
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca
Fui durante la semana a ver a la tal antonella, y total decepción, es chaparra, morena, gordita, sin chiste a mi parecer, cuando la vi me arrepentí pero no me quise ver culero y le dije bueno vamos a darle, en eso que me dice que maneja extras; trato de novios, oral natural y sexo sin condon, y que todo eso me lo dejaba en 300 pesos, o sea no me gustó nada como para gastar un peso más, le dije que solo quería oral con condon y así fue todo el servicio. La verdad no me debí haber quedado pro que no me gustó para nada, tampoco me gustó Yesi cuando pasé con ella. La única que me gusta de ahí es azul pero solo la he podido encontrar una vez, siempre voy en busca de ella pero no está o está ocupada, es la única que creo que vale la pena de ese lugar tan deprimente. Antonela se portó con buena actitud pero físicamente nada que ver con las fotos.
Por cierto cuando llegue me abrió la puerta un niño, no manchen ya ni la friegan me cae, yo creo que ya no iré ahí, está bien culero y por lo que se ve todas practican sexo sin condon, para los que gustan de eso pues dense, a mi me da un poco de asco esa práctica ( con una prostituta).
Saludos
Por cierto cuando llegue me abrió la puerta un niño, no manchen ya ni la friegan me cae, yo creo que ya no iré ahí, está bien culero y por lo que se ve todas practican sexo sin condon, para los que gustan de eso pues dense, a mi me da un poco de asco esa práctica ( con una prostituta).
Saludos