La visualización de invitados es limitada

Antigüedad de los temas

Camaradas Buenos días, hay alguna manera de ordenar los temas que se vea con antigüedad menor? Lo que pasa es que muchos de los temas ya son antiguos, traen información desfasada en el tiempo, por lo cual considero que muchas de las referencias se vuelven un tanto cuánto inútiles. Sé que a veces nos encanta rizar el rizo pero creo que la principal función del foro es tener información fresca y novedades.

faya69

Miembro Reconocido
Camaradas Buenos días, hay alguna manera de ordenar los temas que se vea con antigüedad menor? Lo que pasa es que muchos de los temas ya son antiguos, traen información desfasada en el tiempo, por lo cual considero que muchas de las referencias se vuelven un tanto cuánto inútiles. Sé que a veces nos encanta rizar el rizo pero creo que la principal función del foro es tener información fresca y novedades.
El problema es mas de funcionalidad, por default vienen ordenados del mas reciente al mas antiguo, esa clasificacion solo valida los mas recientes comentados, no por fecha de publicacion del tema.
El pedo es que los morros de prepa activan temas viejos comentandolos por eso se van a los recientes, no soy web admin de foros asi que no se que tan facil o dificil pueda ser adecuar esos filtros de manera global y soy lo suficientemente wuebon como para no hacerlo a nivel de mi cuenta xD
Espero la info aclaratoria le sea de ayuda y si tiene mas dudas tecnicas el indicado seria el colega @Neverovengador o cualquier admin de este distinguido foro.

Saludos!

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Asi es por diseño. Cada mes hago un poco de limpieza pero es imposible mantener todo a la fecha.

A veces si borro tema cuando los arqueólogos de posts exageran

HIBRIDAY

Miembro
No se si te refieres a ordenarlos desde lo mas nuevo a lo mas viejo (o al revés) yo lo que hago siempre para ver los temas mas nuevos es: entras a alguno de los temas, en la parte superior derecha hay un recuadro de filtros lo abres y donde dice ( Ordenar por: ) seleccionas la opción que dice ( Primer mensaje ), y que quede en descendente, y así aparecen las publicaciones ordenadas de lo mas nuevo a lo mas viejo, saludos!