Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se ven buenas opciones! Para ir a probarlas … por la zona han salido varias masajistas eso nos ayuda chingos a los que vivimos por el sur así ya no tenemos que ir hasta Zapopan por un masaje
Bro yo ya fui con la segunda, el precio esta super bien y no son fotos falsas, si da muy buen masaje chido si en eso si se ve que es profesional Allison se llama
Por cierto, les comparto las otras damas (que posiblemente) den servicio en la misma ubicación. No he podido ir por allá, especialmente por el desmadre que se hace con la FIL, pero me daré una vuelta para probar, especialmente a Alexa.
Por cierto, les comparto las otras damas (que posiblemente) den servicio en la misma ubicación. No he podido ir por allá, especialmente por el desmadre que se hace con la FIL, pero me daré una vuelta para probar, especialmente a Alexa.
Que onda amigos. Yo fui con Andrea. Si hace buen jale pero el lugar está bien sucio. Y dudo que cambie las sábanas. Si son guerrerotes, se van a llevar una buena chamba. Si les gusta la limpieza, mejor no vayan.