La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anahí de Jimmys

Jorge Zorro

Miembro
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
33 2796 0036
Precio
1050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hola como todo en la vida no todo es excelente 😞 personalmente yo no recomendaría pasar con Anahí no se si solamente me pasa a mi con ella pero se porta super mamona y el servicio super mecánico como que le urge que acabe el servicio, sinceramente yo entiendo cuando están ellas casadas y tal vez hartas pero en lo personal yo prefiria que la chica te diga no te quiero atender cuando se presentan en vez de presentarse y te den un servicio deficiente.
Fui dos veces con ella y fue lo mismo no se si trata de mi persona o simplemente ella es así.
Como opinaré siempre si quieren ir a probar suerte tal vez con ustedes el servicio sea distinto pero al menos yo no la recomiendo.

Jorge Zorro

Miembro
Y vuelvo a lo mismo tal vez fue una cuestión que solamente suceda con mi persona o que haya tenido mala suerte pero al menos yo no pienso volver a tomar servicio con ella

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Lamentable tu caso compa. ¿Fue la primera vez con la morra?
Aquí si debemos ser claros checa desde el principio el lenguaje corporal de la morra. Como te mira desde que el principio. Hay podrás notar si le gustaste o no y también hay puedes decidir por no tomar servicio con ella.

Insisto la limpieza y el orden juegan un papel fundamental para que te den un buen trato. Se debe llegar bañado, con desodorante, bien peinado o rasurado si eres calvo. Con barbas limpias y recortadas, Con la boca bien cepillado y con enjuague. Ropa limpia al igual que el calzado.

La raza también llega oliendo a caca, la boca a alcantarilla. Todos pandrosos y esperan un buen trato la neta también hay pobres morras. Ya si haces lo antes mencionado y aun así la morra te trata de la gaver pues como dices la neta mejor no volver a contratar y no adviertes para no caer.

Gracias por la reseña compa

Jorge Zorro

Miembro
Aquí si debemos ser claros checa desde el principio el lenguaje corporal de la morra. Como te mira desde que el principio. Hay podrás notar si le gustaste o no y también hay puedes decidir por no tomar servicio con ella.

Insisto la limpieza y el orden juegan un papel fundamental para que te den un buen trato. Se debe llegar bañado, con desodorante, bien peinado o rasurado si eres calvo. Con barbas limpias y recortadas, Con la boca bien cepillado y con enjuague. Ropa limpia al igual que el calzado.

La raza también llega oliendo a caca, la boca a alcantarilla. Todos pandrosos y esperan un buen trato la neta también hay pobres morras. Ya si haces lo antes mencionado y aun así la morra te trata de la gaver pues como dices la neta mejor no volver a contratar y no adviertes para no caer.

Si, de hecho yo siempre busco llegar super aseado, oliendo a perfume rico, a veces hasta le doy masajes a ellas y así.
Soy muy cuidadoso con el tema personal ya que a mi me desagrada que huelan mal (de hecho prende una experiencia de ese tipo con Molly de tentanciones)
Más que nada porque también las entiendo a ellas esta de la verga que huelan culero y así, creo que fue más de suerte o simplemente no hicimos buen macth pero por eso mismo creo que todas las experiencias son diferentes y por más que uno recomiende o no alguna chica siempre habrá buenas y malas experiencias.
Es hasta como los lugares de comer, que para uno puede ser de los mejores lugares y otros sufrir malas experiencias por eso de igual manera invito que vivan también sus propias experiencias

Bayern

Miembro Activo
Hola como todo en la vida no todo es excelente 😞 personalmente yo no recomendaría pasar con Anahí no se si solamente me pasa a mi con ella pero se porta super mamona y el servicio super mecánico como que le urge que acabe el servicio, sinceramente yo entiendo cuando están ellas casadas y tal vez hartas pero en lo personal yo prefiria que la chica te diga no te quiero atender cuando se presentan en vez de presentarse y te den un servicio deficiente.
Fui dos veces con ella y fue lo mismo no se si trata de mi persona o simplemente ella es así.
Como opinaré siempre si quieren ir a probar suerte tal vez con ustedes el servicio sea distinto pero al menos yo no la recomiendo.
Lamentable experiencia compañero. Me sorprendió leer su reseña con malas notas a esta chica pues desde hace como cinco años que la he tratado siempre he tenido muy buenas experiencias con ella, de hecho, es de mis preferidas de Jimmys.
Ni idea qué fue lo que le ocurrió con ella, lo siento.
Yo le sugiero entonces probar un bombón que me fascina, ella es Camila y es la que más me gusta de esa estética.

Jorge Zorro

Miembro
Lamentable experiencia compañero. Me sorprendió leer su reseña con malas notas a esta chica pues desde hace como cinco años que la he tratado siempre he tenido muy buenas experiencias con ella, de hecho, es de mis preferidas de Jimmys.
Yo le sugiero entonces probar un bombón que me fascina, ella es Camila y es la que más me gusta de esa estética.
Si, el mismo amigo que les comente en mi otra reseña también va seguido con Anahi desconozco que fue lo que paso

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Pues la verdad si en el primer servicio no hubo química no se debe ser tan necio en repetir.
Todos pasamos por malas atenciones de scorts y buenas atenciones.

Camila no la recomiendo para nada en jimmy hay mejores su servicio 4 de 10

Bayern

Miembro Activo
Pues la verdad si en el primer servicio no hubo química no se debe ser tan necio en repetir.
Todos pasamos por malas atenciones de scorts y buenas atenciones.
A mi me pasó con Mariana que siempre me atendía súper bien pero un día me hizo un servicio malón pero se veia cansada y hasta yo me ofrecí a darle un masaje. También igual me paso con Sugey, siempre excelente pero también un día me atendió muy X.

MontanaLTD

Miembro Activo
Yo a Anahí en particular la llegué a elegir por sus tetotas naturales, la primera vez con ella el servicio fue de 9 muy bueno se le notaba que disfrutaba , la segunda vez que tomé fue por qué no estaba a quien andaba yo buscando fue más regular el servicio, de ella no me gusta para nada su personalidad ni su cara pero su cuerpo está rico para una calentura está bien, hay mucho mejores opciones en Jimmys. Agrego que incluso con las mejores hay días que no están al cien y su servicio baja. Es como todo son mujeres y a veces traen problemas, depresión etc.

Hace tiempo que no tomo servicio con Anahi, sin embargo las veces que he estado con ella, los servicios fueron muy buenos, la chica siempre fue muy atenta y complaciente, sin embargo otra cosa que he notado en las estéticas es que las chicas te tratan mejor si les pagas sus extras.

tackser

Nuevo

Estos deberían ser parte de los mandamientos de este deporte bien dicho y sobretodo no olvidemos que aunque sean prostitutas siguen siendo mujeres.

Hace tiempo que no tomo servicio con Anahi, sin embargo las veces que he estado con ella, los servicios fueron muy buenos, la chica siempre fue muy atenta y complaciente, sin embargo otra cosa que he notado en las estéticas es que las chicas te tratan mejor si les pagas sus extras.
Yo no les pago extras yo en cambio les doy su propina, más que nada por ser precavido.

• Like
Reacciones: EPS